En Periférico Sur, una persona fue baleada cerca de la Plaza Artz Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La tarde de hoy jueves 22 de febrero, un hombre fue baleado mientras conducía su auto BMW azul sobre Periférico Sur, en la colonia Jardines Pedregal.

Sin embargo, eso no fue todo, pues el hombre perdió el control del vehículo y fue a caer a una zanja por obras cercanas a la Plaza Artz Pedregal.

Tras caer de unos dos metros de altura, se confirmó que la persona que fue baleada, murió.

¿Qué pasó en Periférico Sur? Motociclistas balearon a conductor de BMW

De acuerdo con los primeros reportes, unos motociclistas atacaron a balazos a un automóvil BMW que circulaba sobre Periférico Sur.

Los sujetos armados dispararon contra el vehículo en al menos 3 ocasiones, hasta que el conductor recibió una bala en el cuello.

Como consecuencia, el conductor perdió el control del vehículo y fue a caer a una zanja cercana, en donde se realizan obras de construcción sobre Periférico Sur.

Algunas versiones señalan que a bordo únicamente viajaba el conductor, mientras otras apuntan a que iba en compañía de una segunda persona y quien habría resultado herida.

Por lo que primeramente trascendió que el ataque armado dejó dos muertos; información que fue actualizada después a una sola víctima mortal.

Persona que fue baleada en Periférico Sur se dedicaba al robo de autos de lujo

Luego de la balacera y posterior accidente en Periférico Sur, autoridades de la CDMX se trasladaron a la zona para atender el incidente y recuperar el automóvil que cayó a la zanja.

Las autoridades determinaron que la persona que fue baleada (el conductor) murió y fue identificada como Juan Martín Larrauri Hernández.

De acuerdo con El Universal, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informaron que la víctima ya había sido detenida en abril de 2023 por dedicarse al robo de autos de lujo.

Hasta el momento no hay detenidos por la balacera en Periférico Sur contra el conductor del auto BMW, pero las autoridades capitalinas ya abrieron una investigación.