Alrededor de las 19:00 horas, se reportó un incendio en la colonia Buenavista, en alcaldía Cuauhtémoc que dejó un saldo de dos muertos, pese a que se declaró en un principio que no había personas lesionadas.

El Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la ciudad de México decretaron no acercarse a la zona y permitir la libre circulación de los vehículos oficiales, a la vez que se encargaron del desalojo de la misma.

El incendio tuvo lugar en el cruce delas calles Carlos J. Meneses y Juan Aldama.

De acuerdo con los informes, las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Incendio en colonia Buenavista provoca desalojo de 100 personas

Como medida preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México realizó la evacuación de aproximadamente 100 pobladores de la zona por el incendio en colonia Buenavista.

Actualmente confirmó el deceso de dos personas que se encontraban al interior del predio, que se comenta, de manera preliminar, era un campamento de familias afectadas por el sismo de 1985.

No informó los nombres de las mismas ni mencionó si había heridos, solamente declaró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargarían de los peritajes correspondientes.

Cuerpo de Bomberos de la CDMX confina incendio en la colonia Buenavista

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México alertó sobre el suceso a las 18:59 horas, reportando que acudirían al lugar para informar a la ciudadanía.

Media hora después (19:29 horas), el jefe vulcano Juan Manuel Pérez Cova, dio a conocer que el incendio se encontraba extinguido en un 50%.

A las 19:46 horas se declaró confinado y sin riesgo de propagación, de acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos.

Alrededor de las 19:51 horas lo declararon extinguido pero con la continuación de las labores de remoción y enfriamiento para evitar que volviera a encenderse.