El servicio de la Línea 6 del Metro CDMX fue suspendido luego de que una persona fuera arrollada en las vías del tren.

Así lo informó la cuenta oficial @MetroCDMX, en donde dijo que el servicio se encuentra temporalmente suspendido, pues se efectúan maniobras de rescate para sacar a la persona arrollada.

[object Object]

Servicio de la Línea 6 del Metro CDMX se normaliza

Luego de que efectuar maniobras para rescatar a una persona que fue arrollada, el servicio de la Línea 6 del Metro CDMX se normalizó.

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) notificó que se restableció el servicio y expresó que el avance de los trenes es continuo.

[object Object]

Usuarios se quejan por suspensión de servicio en Línea 6 del Metro CDMX

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales como Twitter se quejaron por la suspensión del servicio en la Línea 6 del Metro CDMX debido a una persona arrollada.

Algunos, incluso, catalogaron a la persona que se arrojó a la vías de “inconsciente”, por el hecho de no considerar a los demás usuarios.

“De plano, la gente es bastante inconsciente al retrasar la movilidad de otros, siempre eligiendo el mismo lugar para enfrentar sus problemas”, fue uno de los comentarios que recibió la notificación de la cuenta @MetroCDMX.

No obstante, algunos de los comentarios generaron controversia, ya que otros cibernautas replicaron a los usuarios que hicieron este tipo de comentarios.

“Discúlpalos, no sabían que su depresión y decisiones iban a ofender a un pendejazo”, fue una de las tantas respuestas.

[object Object]

Metro CDMX también fue suspendido hoy por rescate de perrito

Cabe señalar que el Metro CDMX también fue suspendido hoy 28 de octubre por el rescate de perrito.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando se dijo por la cuenta de Twitter @MetroCDMX que en la Línea 2 del STC, el servicio fue cesado para rescatar al perrito en un túnel d ePino Suárez.

[object Object]