¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX? Este viernes 10 de marzo se llevó a cabo una revisión de vías que provocó circulación lenta y retrasos.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, informó que la revisión se realizó en la Terminal de Indios Verdes cerca de las 16:30 horas.

Debido a la hora en que se llevaron a cabo estos trabajos, varios usuarios en diversas estaciones de la Línea 3 se vieron afectados.

STC Metro reanuda servicio luego de revisión de vías en Línea 3 del Metro CDMX

Más tarde, luego de más de 20 minutos de revisión de vías, el Metro CDMX informó que el servicio ya era continuo.

Sin embargo, solicitó a los usuarios que permitieran el libre cierre de puertas, así como el descenso de otros usuarios para evitar conglomeraciones que afecten el servicio.

Usuarios desmienten servicio continuo en la Línea 3 del Metro CDMX; hacen 40 minutos para avanzar 4 estaciones

Pese al informe del Metro CDMX, donde indicaba que el servicio en la Línea 3 ya era continuo, usuarios se mostraron molestos y reviraron al STC.

“Cómo va a ser continua, si están parados los convoys por más de 5 minutos”, dijo uno de los usuarios.

Otro de los afectados, indicó que realizó un trayecto corto en 1 hora, además de que los convoys no llevaban el aire acondicionado encendido. “Un asco y caos la Línea 3, más de 1 hora de Zapata a Guerrero, horrible el calor igual”.

Otro refería que para avanzar 4 estaciones, el Metro de la Línea 3 tomó 40 minutos.

¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX? Revisión de vías provoca circulación lenta y retrasos

¿Problemas eléctricos en el Metro CDMX?

Recientemente se registró un apagón en la Linea A del Metro CDMX, por lo que los usuarios se quedaron completamente a oscuras.

Provocando que la única manera que tenían de alumbrarse al interior de la estación Pantitlán, era con la lámpara de su celular y que el servicio fuera suspendido hasta revisar las causas del incidente.