El Metrobús CDMX registra varias incidencias este martes 7 de mayo que afectan a los usuarios que se dirigen a sus trabajos y otras actividades diarias.

Las principales incidencias son en la Línea 1, Línea 7 y Línea 4, donde se han reportado retrasos en la llegada de unidades.

De la misma manera, a diario se registran vehículos que invade el carril del Metrobús CDMX, te contamos en qué zona.

Línea 4 con retrasos de más de 15 minutos

La Línea 4 registra retrasos en el paso de vehículos por más de 15 minutos, algunos usuarios han dicho que han tardado casi media hora para poder subir a una unidad.

A pesar de ello, las unidades ya vienen llenas o no permiten el ingreso de más personas y considera que son pocas hasta esta hora.

Califican de desastre la Línea 1 del Metrobús CDMX; esperas son de más de 10 minutos

Una situación similar con largas filas es en la Línea 1 que va de Indios Verdes a La Joya pues simplemente señalan que es un “total desastre”.

Cabe recordar que a diario se registra retrasos en esa Línea 1 porque constantemente salen unidades a Insurgentes, es decir, a la mitad del recorrido.

Usuarios de la estación Buenavista ll han señalado que llevan más de 10 minutos y no ha pasado ni una unidad con rumbo a El Caminero.

Retrasos y largas filas en la Línea 7

Usuarios señalaron que hay retrasos en la Línea 7, sobre todo en la estación Garibaldi con rumbo a Campo Marte o Auditorio con rumbo a Indios Verdes, donde las filas son largas.

A diario también se registran reportes de retrasos, largas filas y choferes que no abren las puertas pues las unidades ya van llenas.

Como es costumbre, reportan que automovilistas particulares usan carriles confinados para circular.

En esta ocasión se reportó ceca de la estación Eduardo Molina. El día anterior el Metrobíus CDMX reportó que cada unidad tiene cámaras para registrar a los automóviles que usan el carril confinado y hacerles llegar su foto multa.