El Metro de la Ciudad de México (CDMX) hoy 29 de marzo se reporta la caída de un objeto metálico en la Línea 9 de este sistema de transporte.

Este tipo de objetos causa retrasos en el avance de los trenes o posibles averías que afectan a los usuarios del Metro CDMX.

Para este 29 de marzo considerado como viernes santo el Metro de la CDMX opera en horario festivo pero esto no ha sido bien visto por los usuarios que no están de acuerdo con este inicio de servicios.

Metro CDMX: Líneas 5, 7 y 12 presenta retrasos en sus trenes

A pesar de ser un día de supuesta poca afluencia de personas el Metro CDMX presentó problemas y retrasos en la Línea 5, así como la Línea 7 y hasta la Línea 12.

De acuerdo con los reportes de los pasajeros la razón de estos retrasos principalmente es porque los trenes no salían a tiempo para poder atender a los usuarios.

Usuarios se quejan del horario festivo de la Semana Santa en el Metro CDMX

Este 29 de marzo, viernes santo, usuarios se quejaron de la implementación del horario festivo de la Semana Santa en el Metro CDMX.

El horario festivo comenzó desde las 07:00 horas y concluirá el servicio hasta las 00:00 horas, sin embargo esta decisión no fue del agrado de muchas personas debido a que los pasajeros argumentan que no cambian sus horarios de trabajo.

Por lo que estos cambios en los horarios de servicio en el Metro CDMX afecta su movilidad y que puedan llegar a tiempo para sus trabajos.

Metro CDMX: cae un objeto metálico en las vías de la Línea 9

A temprana hora de este viernes 29 de marzo un pasajero reportó a las autoridades del Metro CDMX la caída de un objeto metálico en las vías de la Línea 9.

El objeto era una especie de rueda metálica la cual estaba sobre las vías de la estación Centro Médico dirección Tacubaya Línea 9 del Metro CDMX.

Este hecho alertó a uno de los usuarios que hizo el reporte, por lo que las autoridades del Metro de la CDMX canalizaron este al aérea operativa para poder verificar la situación y retirar el objeto que estaba en las vías.

De acuerdo con el reporte del usuario en cuestión, este proceso fue rápido y efectivo.