Una patrulla de CDMX chocó la mañana de hoy miércoles 5 de octubre contra un taxi en Paseo de la Reforma e Insurgentes, debido a que de acuerdo con reportes, la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se pasó el alto en el semáforo.

Debido al choque entre la patrulla de CDMX y el taxi, se indica que se registra un saldo de cuatro personas que resultaron lesionadas, quienes ya están siendo atendidas por los servicios de emergencia.

Sobre el choque, Foro TV reporta que preliminarmente se ha identificado que habría sido la patrulla de CDMX la que provocó el accidente, pues presuntamente se pasó el alto.

En el sitio del incidente, ya laboran elementos del heroico cuerpo de Bomberos capitalino, así como policías de la CDMX y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por el choque entre la patrulla CDMX y el taxi en Paseo de la Reforma e Insurgentes, se reporta una importante afectación vial sobre Insurgentes con dirección a Chapultepec.

Choca patrulla CDMX con taxi

Patrulla se pasó el alto en semáforo y chocó contra taxi; hay 4 heridos

De acuerdo con lo indicado en el reporte sobre el choque en Paseo de la Reforma e Insurgentes, testigos han declarado que la patrulla de CDMX desatendió el alto de la Calzada Villalongín.

Como consecuencia de lo anterior, la unidad de la SSC de la CDMX involucrada en los hechos terminó por chocar en contra del taxi que circulaba sobre la zona.

En cuanto a las personas que resultaron heridas debido al accidente, se dio a conocer que se tratan de cuatro personas, siendo las personas que se trasladaban en la unidad de transporte público, un pasajero y el conductor.

En tanto, las otras dos personas heridas debido al accidente, se tratan de dos elementos policiacos de la SSC que iban a bordo de la patrulla que se habría pasado el alto y provocó el choque.

De primera instancia, se reportó que a pesar de lo aparatoso del choque ninguna de las personas afectadas por el mismo resultaron con lesiones de gravedad, por lo que se ha descartado que vayan a ser hospitalizados.

Hace dos días se registró otro choque en Insurgentes por auto que se pasó el alto

Cabe destacar que apenas el pasado lunes 3 de octubre, se registró otro choque sobre la Avenida Insurgentes Sur en su cruce con la calle Filadelfia, cerca de la estación Polifórum del Metrobús.

En dicho accidente vehicular ocurrid también durante la madrugada, se vieron involucrada un par de automóviles particulares que quedaron prácticamente compactados debido al impacto.

Como en el caso del choque de este 5 de octubre, se dio a conocer que el del pasado lunes ocurrió debido que una de las unidades involucradas se pasó el alto en el semáforo.

Tras el accidente entre los automóviles compactos, dos personas resultaron heridas, pero tampoco requirieron ser trasladadas a un hospital debido a que no presentaban lesiones de gravedad.

Choque en Insurgentes del 3 de octubre