La tarde de este martes 13 de julio, en Polanco, Ciudad de México (CDMX), una mujer murió tras caer de los que se presumen son, 12 pisos, por lo que autoridades ya investigan qué pasó.
La caída de la mujer, que de momento se presume tenía 18 años de edad, tuvo lugar en un edificio que se ubica entre las calles Arquímedes y Hesíodo, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya emitió un comunicado para informar lo que pasó en Polanco, además de señalar que el área ya está acordonada.
En Polanco, mujer muere tras caer de 12 pisos; esto es lo que pasó
Alrededor de las 17:40 horas, se dio a conocer la muerte de una mujer que cayó de al menos 12 pisos, de un edificio ubicado en Polanco, lo que provocó movilización de los servicios de emergencia.
Acorde con lo señalado por medios de comunicación, los vecinos reconocieron a la mujer como habitante de los últimos pisos del edificio que está en la esquina de Arquímedes y Hesíodo, Polanco.




Por lo mismo, las autoridades anunciaron una investigación, ya que se desconoce si la mujer se encontraba acompañada en lo que se presume era su domicilio, o se habría arrojado los 12 pisos.
Al sitio en Polanco acudieron elementos de la SSC, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, y Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Y fueron los paramédicos quienes confirmaron que la mujer murió tras caer de al menos 12 pisos; se desconoce su identidad, aunque inicialmente se señalaba tenía 25 años.

Autoridades de CDMX investigan qué pasó en Polanco: esta es la versión inicial de la caída de la mujer
La SSC ya emitió un breve boletín sobre lo que pasó en Polanco la tarde de este martes 15 de julio, y confirmaron que la mujer murió tras posiblemente caer de 15 pisos.
Acorde con lo señalado por las autoridades de CDMX y los primeros reportes que tienen, la mujer de 33 años estaba viendo televisión en su departamento, en dicha esquina de Polanco.



Cuando de pronto habría saltado por la ventana, por lo que acordonaron el lugar e informaron a los agentes del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
Contrario a lo que señalaron para medios de comunicación, referente a que investigarían lo ocurrido y revisarían cámaras de seguridad, las autoridades de CDMX no lo confirman en su boletín.
