A una semana del accidente en la autopista México-Cuernavaca en la que fallecieron 6 motociclistas, en esa vialidad, un adolescente murió tras derrapar su motocicleta.

El adolescente, de 16 años de edad, murió en tanto que su acompañante, también menor de edad, resultó herido, luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapó en la México-Cuernavaca.

El hecho tuvo lugar el 21 de agosto a la altura de la caseta de cobro en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX).

¿Qué pasó con el adolescente que murió tras derrapar su motocicleta en la México-Cuernavaca?

Un adolescente, de 16 años de edad, murió en tanto que otro más resultó herido, luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapó en la autopista México-Cuernavaca.

Según los reportes, el accidente ocurrió la noche del 21 de agosto y presuntamente los dos jóvenes circulaban a exceso de velocidad y las víctimas no portaban cascos ni traje de seguridad.

Se informó que la motocicleta derrapó por el exceso de velocidad, en tanto que también se dice un vehículo los golpeó e hizo caer a los dos jóvenes.

Servicios de emergencia atienden a adolescentes en la México-Cuernavaca

La motocicleta en la que viajaban dos adolescentes derrapó en la autopista México-Cuernavaca, causando la muerte de uno de ellos.

Tras ocurrir el accidente, al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes encontraron que Jonathan, de 16 años, murió al instante tras sufrir daño craneoencefálico.

En tanto, su acompañante, también de 16 de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Tras el levantamiento del cadáver del adolescente, iniciaron las diligencias correspondientes.