La mañana de hoy miércoles 7 de junio se reportó la suspensión del servicio en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) para realizar el rescate de una persona.

De acuerdo con el Metro CDMX, la persona que fue rescatada se habría arrojado a las vías en el paso del tren en una de las estaciones.

Por ello, el servicio tuvo que ser detenido, alrededor de las 10:20 horas del miércoles, lo que provocó retrasos en el servicio de toda la línea.

Metro CDMX reanuda servicio de Línea 2 tras rescatar a la personas que se arrojó a las vías

Casi 40 minutos después el Metro CDMX informó que el servicio en la Línea 2 se reanudó luego de rescatar a la persona que se habría arrojado a las vías del tren en la estación Cuatro Caminos.

Usuarios de esta línea del Metro CDMX reportaron una gran afluencia en estaciones como Hidalgo y General Anaya con un tiempo promedio de espera de más de 30 minutos.

Si bien el Metro CDMX aseguró que el avance de trenes es continuo, la ciudadanía reportó que en la zona aledaña a la estación Cuatro Caminos hay mucho tránsito provocado por personas que intentan tomar otra forma de transporte.

Metro CDMX rescata a persona que se arrojó a las vías en Línea 2 pero no informa su estado

El servicio de la Línea 2 del Metro CDMX estuvo suspendido por alrededor de 40 minutos para rescatar a una persona que se arrojó a las vías del tren en la estación Cuatro Caminos.

Sin embargo, pese a que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció la razón de las suspensión del servició, no se informó lo que sucedió con la persona rescatada por lo que se desconoce su estado de salud o si fue o no arroyado por uno de los trenes.