En el metro de la CDMX, una persona se arrojó a las vías en la estación Ecatepec de la Línea B, por lo que tuvieron que suspender el servicio.

Esto fue informado por el metro de la CDMX en su cuenta de Twitter, donde anunció cerca de las 5 de la tarde que el servicio se encontraba momentáneamente suspendido en la línea B.

“Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías”, detalló la cuenta del metro CDMX.

En tanto, varios usuarios confirmaron que los hechos ocurrieron en la estación Ecatepec, donde la persona en cuestión se arrojó a las vías.

[object Object]

Mientras que otros usuarios dieron a conocer que luego de que la persona se arrojó a las vías del metro en la estación Ecatepec, éstos fueron desalojados del tren.

Se restablece servicio en la Línea B del Metro CDMX

A las 5:11 de la tarde, el metro de la CDMX informó que el servicio en la línea B ya fue restablecido, pero no brindó detalles sobre la situación o el estado actual de la persona que se arrojó a las vías.

Por su parte, varios usuarios que se encontraban en el andén luego del incidente intentaron grabar la situación, pero policías de la CDMX les prohibieron capturar video de los hechos.

¿Cómo va el servicio de la línea B del Metro de la CDMX?

Pese a que el metro de la CDMX informó que el servicio en la línea B fue restablecido y el avance de los trenes era continuo luego del rescate a la persona arrollada, el avance en la línea se mantiene lento.

Esto debido a la presencia de lluvia en la zona, por lo que el metro de la CDMX pidió tomar previsiones en la línea B, con dirección Ciudad Azteca-Buenavista y en la línea 3, que va de Indios Verdes-Universidad.

No obstante, usuarios señalaron que no llovía en la línea B y aún así el servicio era demasiado lento, por lo que se desconoce el porqué el servicio continúa siendo ineficiente.

[object Object]