México.- Un médico fue asesinado a balazos la mañana de este jueves 2 de septiembre en la colonia Ciudad Jardín de la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México (CDMX).

La víctima ha sido identificada como José Raúl ‘G’, quien se desempeñaba como médico especialista en cirugía neurológica y oncología.

De acuerdo con los reportes preliminares, el médico fue asesinado mientras conducía su automóvil BMW en la avenida División del Norte y la calle árbol de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el médico José Raúl ‘G’ se encontraba cerca del hospital donde laboraba, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a un costado del vehículo.

Según testigos, los hombres completamente armados le dispararon al médico en 14 ocasiones por el costado del copiloto.

Asesinato de médico en Coyoacán presuntamente esta relacionado con ajuste de cuentas

Versiones revelan que el asesinato de José Raúl ‘G’ presuntamente se encuentre relacionado con un ajuste de cuentas.

No obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado la versión así como pronunciado declaración al respecto.

Al momento del ataque contra el médico perpetuado al rededor de las 11:00 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos.

Minutos después, paramédicos de del ERUM confirmaron la muerte del médico José Raúl ‘G’ en la alcaldía Coyoacán.

Agresores de médico en Coyoacán no han sido identificados

Los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el médico perdió el control y se impacto en dos vehículos que avanzaban metros adelante.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona, pero no se ha reportado la detención de los responsables.

El lugar permaneció acordonado mientras se llevaron a cabo los peritajes, así como las primeras indagatorias del caso.

Momentos antes de que concluyera el levantamiento del cuerpo, compañeros de la víctima acudieron para reconocerlo.