Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, integró a su equipo de trabajo a Jesús Valencia Álvarez, quien fue despedido de la alcaldía panista de Benito Juárez por corrupción.

Jesús Valencia Álvarez ahora es Jefe de Unidad Departamental de Personal Eventual y Honorarios, de acuerdo con una nota de Crónica.

Funcionario chapulinea en alcaldías panistas

El funcionario señalado por haber comprado vehículos a sobreprecio en la alcaldía Benito Juárez cuando era Jefe de la Unidad de Departamental de Adquisiciones, es militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Su afiliación data desde el 4 de diciembre de 2013 y ha sido parte del equipo de trabajo de Mauricio Tabe, desde antes que fuera líder del PAN.

Funcionario del PAN compra motos a sobreprecio

Cabe recordar que la Contraloría General de la Ciudad de México se percató de que la administración panista en Benito Juárez pagó 289 mil pesos por motocicletas BMW cuando su precio es de 123 mil pesos, es decir, 166 mil pesos más por unidad.

Al ser despedido, únicamente pasó tres meses sin laborar y fue arropado nuevamente por Mauricio Tabe, con quien había trabajado previamente por ocho años.