La alcaldesa Lía Limón, en conjunto con el Colegio de Notarios y la Dirección General de Regularización Territorial de la CDMX, impulsó la Jornada Notarial 2023, la cual, tiene la finalidad de brindar certeza jurídica a todas las familias de Álvaro Obregón sobre su patrimonio, así como facilitar los trámites para lograrlo.

Lía Limón puntualizó que la Jornada Notarial 2023 estará disponible hasta el próximo viernes 17 de marzo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, ubicado en la calle 10 s/n, colonia Tolteca.

En donde, todas y todos quienes estén interesados podrán encontrar a sus disposición asesoría para realizar los siguientes trámites:

  1. Testamentos
  2. Escrituras
  3. Contratos de compraventa
  4. Asuntos jurídicos
Lía Limón pone en marcha la Jornada Notarial 2023 en Álvaro Obregón

“Entendemos que la falta de información y el costo pueden ser un limitante, pero tengan la certeza de que encontrarán la orientación que necesitan y costos muy accesibles, gracias al compromiso social de la alcaldía y de nuestras y nuestros amigos notarios. Por eso no dudamos en realizar esta jornada notarial, pues facilitar estos trámites es parte de nuestras responsabilidades como gobierno”.

Lía Limón

La alcaldesa resaltó que, en el 2022, fueron atendidas mil 700 personas, y que su administración seguirá trabajando 24/7 para velar por la seguridad de las y los vecinos, por lo que esto también incluye generar las condiciones para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio: “esta es una forma de demostrarles que somos sus aliados”.

Lía Limón pone en marcha la Jornada Notarial 2023 en Álvaro Obregón