Joaquín López-Dóriga realizó una incómoda entrevista a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, debido a que el periodista se burló del Razer en el que anda.

Fue en el noticiario radiofónico de este martes 16 de enero, que Joaquín López-Dóriga entrevistó y se burló de Sandra Cuevas por el nuevo vehículo con el que patrulla las calles.

Y es que tras preguntarle qué clase de automóvil es el que usa ahora y cuál es el fin de utilizarlo, el periodista ironizó al decir que el Razer se parece a un “batimóvil”.

Sandra Cuevas en su Razer

Sandra Cuevas explica por qué ahora anda en un Razer

El periodista Joaquín López-Doriga se burló del vehículo Razer en el que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ahora está patrullando las calles de la demarcación.

Durante una incómoda entrevista, Joaquín López-Dóriga le preguntó a Sandra Cuevas con respecto al nuevo automóvil en el que se le ha visto durante los últimos recientes.

Al respecto, la alcaldesa de Cuauhtémoc explicó que se trata de un vehículo llamado Razer, del que dijo, eligió debido a que ya estaba cansada de andar en cuatrimoto.

Tras asegurar que se mantiene atenta a los trabajos que le corresponden como alcaldesa, Sandra Cuevas resaltó que pidió el Razer con el objetivo de hacer “presencia”.

Así lo expuso al indicar que lo que se necesita en la demarcación que gobierna, es disuadir los potenciales delitos, lo que consideró, se podría lograr con los recorridos que realiza.

“Pedí ese vehículo (el Razer) que hace mucha presencia. Lo que tenemos que hacer es disuadir, tenemos que hacer presencia para que los delincuentes no quieran estar en nuestro territorio”

Sandra Cuevas

Joaquín López-Dóriga se burla del Razer de Sandra Cuevas; dice que es un batimóvil

Luego de preguntarle a Sandra Cuevas “¿qué es eso?”, con respecto al Razer con el que patrulla las calles de Cuauhtémoc, Joaquín López-Dóriga se burló del vehículo.

Una vez la alcaldesa le explicó sus intenciones, Joaquín López-Dóriga le cuestionó si creía que al usar el Razer y patrullar en él, va a “asustar a los delincuentes” con el “batimóvil”.

Ante ello, Sandra Cuevas reconoció que quienes cometan delitos o pretendan cometerlos, no se van a asustar al verla a bordo de un vehículo como el Razer que trae.

No obstante, la alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que los criminales, ya tendrán conciencia de que es posible que lleguen autoridades y que se están cuidando las colonias de la demarcación.