Diversos usuarios de redes sociales compartieron videos de cómo se encuentra actualmente la Feria de Chapultepec.

En redes sociales se viralizaron múltiples videos de jóvenes que ingresaron sin permiso a las instalaciones de la Feria de Chapultepec.

En plataformas como TikTok, Instagram y Youtube, usuarios captaron el deterioro que han sufrido las instalaciones de la Feria de Chapultepec tras ser clausurada.

Uno de los usuarios, compartió el estado actual del carril de “Los Troncos”, donde se aprecia cómo se encuentra lleno de basura, madera y hojas.

“Lo que quedó de lo que eran los troncos de la Feria de Chapultepec, ni modo, ya no quedó nada”, relata el usuario.

“Grandes momentos aquí de mi infancia, pero se terminó, qué tristeza. Siento una gran nostalgia en este momento”, agregó.

En otros videos e historias, también se aprecia el estado actual de lo que eran las atracciones de la Feria de Chapultepec como:

  • La Montaña Rusa
  • La zona de Go Karts
  • La Casa del Terror
  • La Casa del Tío Chueco
  • La piscina.

Incluso, en una de las historias se ve un uniforme de los trabajadores de la Feria de Chapultepec tirado en el piso, así como el recorrido por el interior de las instalaciones.

Feria de Chapultepec: Jóvenes son detenidos por ingresar a las instalaciones

Un total de 14 jóvenes fueron detenidos este 22 de junio tras ingresar sin permiso a las instalaciones de la Feria de Chapultepec, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los 14 jóvenes se subieron a los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec sin ningún tipo de autorización.

Tras ser detenidos, los jóvenes fueron trasladados al Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del Bosque de Chapultepec señaló que la Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, por lo que ingresar sin permiso a ella se considera allanamiento.

En la publicación se detalla que las estructuras de la Feria de Chapultepec no son seguras, dado que algunas zonas están en obra y podrían caerse.