24 de octubre de 2021 | 01:13
CDMX

Facultad de Derecho de la UNAM seguirá en clases en línea

La UNAM anunció el regreso a clases presenciales, con aforo del 30 %, tras el semáforo amarillo en CDMX
Facultad de Derecho de la UNAM.
Compartir en

México.- La Facultad de Derecho de la UNAM anunció que debido a que sus actividades no requieren la presencia indispensable de las y los estudiantes, seguirán en clases en línea.

A través de un comunicado la Facultad de Derecho de la UNAM invitó a las y los estudiantes a vacunarse cuando les toque sus dosis, para que cuando haya condiciones, puedan regresar a clases presenciales.

“Se exhorta a todos los integrantes de la comunidad y a los alumnos en particular, a incorporarse al programa de vacunación puesto en marcha por el Gobierno federal, que ha demostrado su eficacia para combatir este padecimiento viral”.

Facultad de Derecho de la UNAM

Facultad de Derecho de la UNAM no regresará a clases presenciales

A pesar de que la UNAM anunció que con el cambio al semáforo amarillo en CDMX, se regresará a las clases presenciales, la Facultad de Derecho dijo que ella no.

Tras una reunión del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho de la UNAM, acordó que debido a que las actividades no necesitan  la presencia indispensable de las y los estudiantes, seguirán en clases en línea.

Anunció que las clases presenciales regresarán cuando las condiciones sanitarias hayan mejorado.

“Nuestra Facultad no tiene actividades prácticas, clínicas, experimentales o artísticas que requieran la presencia física indispensable de estudiantes y profesores; y a efecto de cuidar la salud de todos, las tareas académicas se seguirán impartiendo en línea, hasta que las condiciones sanitarias mejoren de forma importante”.

Facultad de Derecho de la UNAM

La Facultad de Derecho de la UNAM informó que sesionará con frecuencia para analizar las condiciones sanitarias y volver a clases presenciales cuando sea oportuno.

Invitó a las y los estudiantes a vacunarse cuando sea su turno, lo que ayudará a que las clases presenciales vuelvan más pronto.

Este aviso es luego de que la UNAM anunció que debido al semáforo amarillo en CDMX, se regresará paulatinamente a las clases presenciales y con un aforo máximo del 30 %.

“Podrá convocarse al alumnado para concluir las asignaturas del ciclo escolar que requieren de actividades prácticas, clínicas, experimentales o artísticas, observando el cumplimiento de los lineamientos emitidos para el efecto, en particular el uso obligatorio del cubrebocas”.

UNAM