Si eres empresario, tienes un negocio, o simplemente estás pensando en invertir, te compartimos todos los detalles de la Feria de Inversión de la CDMX.

Fue el pasado 22 de agosto cuando la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó al evento que se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto en el Centro Citibanamex.

¿En qué consistirá la Feria de la Inversión de la CDMX? Esto son los detalles

La Feria de la Inversión en CDMX consistirá en un evento dirigido a emprendedores y público en general que estén interesados en conocer las opciones de inversión que tiene la capital.

Por lo cual, se presentarán cerca de 300 organizaciones que irán desde la movilidad, hasta el desarrollo sustentable e innovación.

En ese marco, las empresas expondrán sus desarrollos tecnológicos y las posibilidades de cómo estos generan inversión.

Además de lo anterior, también se informa que habrá más de 20 talleres enfocados en jóvenes, pequeños y medianos empresarios que busquen opciones de financiamiento y desarrollo para el crecimiento de sus negocios.

De igual forma, la Feria de Inversión de la CDMX contará con una serie de paneles de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán su visión de futuro sobre las diferentes alternativas de inversión que se están desarrollando en la urbe capitalina.

¿Cómo puedo asistir a la Feria de Inversión de la CDMX?

Si luego de leer los detalles previamente mencionados, estás interesado en asistir a la Feria de la Inversión de la CDMX, lo único que debes hacer es:

Cabe señalar que la Feria de la Inversión de la CDMX, impulsada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es un evento totalmente gratuito.

El evento, llevado a cabo el 25 y 26 de agosto en el Centro Citibanamex, se hace con el objetivo de promover las oportunidades, innovación y sustentabilidad en la capital.