Por si no fuera suficiente con las muertes generadas, se siguen reportando accidentes por coladeras destapadas en al Ciudad de México (CDMX).

En esta ocasión sucedió en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, especialmente en la Calle Dr. Velasco, donde una menor de 13 años cayó a un registro abierto.

Este accidente sucedió a pesar de que caminaba en la banqueta junto a su mamá.

Los servicios de emergencia capitalinos acudieron al lugar, en las imágenes se puede observar el registro abierto y cables de luz y la llegada de al menos dos ambulancias del ERUM.

De la misma manera se observa a un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX hablando con vecinos.

Colonia Doctores una de las que más denuncian coladeras abiertas

Cabe recordar que la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, ha sido una de las más recurrentes en este tipo de casos en los que constantemente se roban las tapas de la coladeras.

Los mismos vecinos, cada vez que ven una situación similar, tapan el lugar con llantas, madera, objetos de plástico o lo que tengan a la mano para advertir del riesgo.

Una señora cae en coladera abierta en la alcaldía Benito Juaréz

Pero el registro de luz y la niña que cayó cuando iba con su mamá no fue el único caso registrado este 1 de diciembre, una señora que iba con su bolsa de compras cayó en una coladera abierta, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Al verla con medio cuerpo al interior de la calle, personas que estaban en el lugar acudieron en su ayuda.

A la señora se le ve salir con dificultades para desplazarse, seguramente por el dolor de la caída.

Siguen accidentes por coladeras abiertas a pesar de la muerte de Sofía y Esmeralda

Aunque es constate el robo de tapas de alcantarillas, el caso se ha visibilizado más desde la muerte de dos jóvenes que acudían a un concierto en el Palacio de los Deportes.

Se trata de Sofía y Esmeralda, quienes iban acompañadas de su padre, lo que demuestra que pueden ocurrir accidentes en estos lugares a pesar de ir acompañado.

Las hermanas acudían al concierto de Zoé del 10 de noviembre, cuando cayó la menor de 17 años en una coladera profunda , la hermana mayor de 23 intentó ayudarla pero también cayó.

El padre también hizo el intento de sacarlas a las dos y estuvo a punto de desmayarse por los gases.

Vendedores de la zona ayudaron con una cuerda pero ambas murieron.

Mujer cae a coladera cuando huía de asalto

Solo tres días después, el 14 de noviembre, una señora que viajaba en un camión bajó para huir de un asalto en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, no obstante, quedó lesionada porque cayó a una coladera abierta.