Claudia Sheinbaum aseguró que sigue firme rumbo a las elecciones 2024, pese al golpeteo que ha sufrido por los incidentes ocurridos en las últimas semanas en el Metro CDMX.

La jefa de gobierno de la CDMX aseguró que jamás se va a doblegar ante el golpeteo a su gobierno y afirmó que, como jefa de gobierno, no será cobarde ante las adversidades.

“Las mujeres no somos cobardes”, dice Claudia Sheinbuam rumbo al 2024

Claudia Sheinbaum aseguró que sigue firme en su aspiración a la candidatura presidencial de Morena para las elecciones 2024, pese a el golpeteo que pueda estar recibiendo.

Asimismo, aseguró que “estamos fuertes y nosotros no podemos doblegarnos” ante las adversidades que se han presentado dentro y fuera del Metro CDMX.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, “las mujeres no somos cobardes”, por lo que no se va a dejar doblegar y va a sacar adelante todo lo que respecta a la CDMX, hasta el fin de su mandato.

“Sí, estamos fuertes, somos parte de un movimiento y nosotros no podemos doblegarnos nunca frente a ninguna adversidad. Además soy la jefa de gobierno, tengo la responsabilidad de 9.2 millones de personas. Entonces jamás nos vamos a doblegar y vamos a sacar todo adelante, el Metro, todo adelante y no nos vamos a vencer. Las mujeres no somos cobardes”

Claudia Sheinbaum

Asimismo, resaltó que, en su posición como jefa de gobierno de la CDMX, seguirá trabajando por el beneficio de los 9.2 millones de habitantes de la capital y, por esa personas, no se va a dejar vencer.

Claudia Sheinbaum sigue siendo la favorita para elecciones 2024

De acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias del 23 de enero, Claudia Sheinbaum sigue siendo la favorita de Morena para ser la candidata rumbo a las elecciones 2024.

Ante la pregunta: ¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México 2024? los encuestados arrojaron los siguientes datos:

  • Claudia Sheinbaum tiene 33.3% (seis décimas más que ayer)
  • Marcelo Ebrard con 26.9% (nueve décimas más que ayer)

Esto la posiciona casi 7 puntos porcentuales sobre Marcelo Ebrard, el segundo favorito, según la encuesta de SDPnoticias.