La Fiscalía de la CDMX trasladó el cuerpo de Ariadna Fernanda, joven que fue hallada muerta en Morelos, al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para efectuar una segunda necropsia.

Esto con el fin de que hay 2 estudios que validen las causas de muerte de la joven que abordó un taxi en la Condesa.

Fue alrededor de las 19: 00 h del 4 de noviembre, cuando fuentes coincidieron en que se efectuó un segunda necropsia; sin embargo, al momento no se ha precisado el resultado.

Exigen justicia para Ariadna

Familiares de Ariadna Fernanda descartan versión de la Fiscalía de Morelos

Luego de que el pasado 30 de octubre Ariadna Fernanda saliera a la Condesa y horas después fuera encontrada sin vida en la carretera Cuatla-Tepoztlán, la Fiscalía de Morelos investigó el caso como feminicidio.

En conferencia de prensa ante medios de comunicación, la dependencia estatal aseguró que la joven murió por intoxicación alcohólica y poco después, por una bronco-aspiración.

Esta versión fue descartada por familiares y amigos de la joven, pues aseguraron que Ariadna Fernanda, presentaba huellas de violencia, lo cual ha sido negado por la Fiscalía de Morelos.

Exigen justicia por el feminicidio de Ariadna

Arriba carroza de Ariadna Fernanda a funeraria

Fue el pasado jueves 3 de noviembre, cuando a las 21:30 h arribó una carroza funeraria tipo Suburban para dejar el cuerpo de Ariadna Fernanda en una funeraria.

Lo anterior, luego de que la Incifo efectuó su segunda necropsia.

Además de lo anterior, agentes de la Polícia de Investigación de la Fiscalía de la CDMX realizaron un cateo en el departamento de Raudel, una de las personas con quien salió la joven en la Condesa.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha concluido la causa de muerte de Ariadna Fernanda ni tampoco el lugar donde murió, pues no sé sabe si la mujer murió en la Ciudad de México o en Morelos, de acuerdo con el fiscal Uriel Carmona.