El Gobierno de la CDMX compartió los horarios de cierre de restaurantes y bares en torno al Zócalo, por el Grito de Independencia.

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, los comercios, restaurantes y bares del perímetro cercano al Zócalo, que comprende Eje Central, Circunvalación, Izazaga y Eje 1 Norte tendrán este horario.

Lee esto: ¿A qué hora cierra el Metro y Metrobús por el Grito de Independencia?

Los comercios, restaurantes y bares operarán el 15 de septiembre hasta las 17:00 horas y abrirán el 16 de septiembre a las 15:00 horas.

Además, los hoteles con frente al Zócalo operarán sólo con reservación comprobada el 15 de septiembre y el restaurante-bar será sólo para huéspedes, en los horarios establecidos por las autoridades.

Horario de cierre de bares y restaurantes por el Grito de Independencia

Grito de Independencia en la CDMX

El Gobierno de la CDMX anunció detalles sobre la conmemoración del Grito de Independencia 2021, que será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

¿A qué hora es el Grito de Independencia?

El Grito de Independencia se celebrará a las 23:00 horas del 15 de septiembre, en Palacio Nacional y el Zócalo de la CDMX.

¿Habrá gente en el Grito de Independencia?

El presidente AMLO refirió que el Grito de Independencia 2021 no tendrá gente, ya que se celebrará de manera virtual, al igual que en 2020. Esto por la pandemia de coronavirus Covid-19.

¿Cómo ver el Grito de Independencia?

AMLO no detalló todavía cómo ver el Grito de Independencia desde casa, ya que se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Sin embargo, AMLO adelantó que la mayoría de las personas podrá participar en el Grito de Independencia desde sus casas y podrá advertir “todo el programa completo”.

¿Qué habrá en el Grito de Independencia?

En el Grito de Independencia habrá música mexicana en vivo, además de la conmemoración del inicio de la lucha por la Independencia de México.

El Zócalo de la CDMX cerró desde el sábado 11 de septiembre por el Grito de Independencia.