Hermosillo, Sonora.- Un aparatoso accidente entre una camioneta y un tráiler dejó aun saldo de 16 perosnas muertas y cuatro heridas, registrado esta mñana en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora.

 

De acuerdo con en reporte emitido por la Policía Estatal Investigadora, la pesada unidad de transporte y la camioneta tipo van se impactaron de frente en el kilómetro 175 de esta vialidad.

 

"En el accidente participaron una camioneta de la marca Ford, línea Econoline, de color blanco, con placas del Baja California, la cual circulaba de norte a sur y al parecer invadió un carril, chocando de frente contra un trailer de la marca Kenworth, modelo 1963, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual transitaba de sur a norte", precisó la dependencia.

 

Luego de haber chocado contra el tráiler, la camioneta se incendió, causando la muerte de 14 personas que viajaban a bordo de ella, mismas que no han sido identificadas.

 

En el accidente también murió un menor de 10 años de edad, que respondía al nombre de Rigoberto Jesús Hernández Olivén, mismo que viajaba a bordo del trailer.

 

Finalmente José Luz Olivén, de 55 años de edad, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco, conductor del trailer, murió en Hospital General de Caborca, mientras recibía atención médica.