México.- Uno de los manifestantes que golpeó la camioneta donde se creía viajaba el candidato presidencial del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, luego de un evento en el estadio municipal de Querétaro es nada más y nada menos que Andrés Longoria Aguilar, coordinador de los jóvenes del PAN en el municipio de Pinal de Amoles.

Fue en las redes sociales donde se ventiló que Longoria Aguilar participó en la protesta.

Incluso circuló un video donde se alcanza a ver al joven, que vestía playera amarilla, cuando golpea el vehículo.

En su cuenta de twitter, @AndrsLongoria, en la que se autodefine como panista por convicción, el joven estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública escribió haber golpeado el vehículo, en un mensaje dirigido @lopezdoriga1.

"@lopezdoriga1 Soy el joven que golpeo la camioneta de EPN, (...) se ve un joven que es atropellado, por eso mi reacción", escribió en la red social.

 

Este es le video al que el Longoria hace referencia:

 

 

Este es otro video, de 

@lopezdoriga1 Soy el joven que golpeo la camioneta de EPN, aquí youtube.com/watch?v=_ylRq8… se ve un joven que es atropellado, por eso mi reacción

 

@lopezdoriga1 En este video se ve como la camioneta de EPN esta a punto de atropellar a un joven youtube.com/watch?v=_ylRq8…

 

@SDavidPalaciosM No soy dirigente porque no cumplo con la certificación, soy un joven trabajando por la justicia en contra de la represión