Arrancones Culiacán: A través de redes sociales se difundió el momento en que varios hombres armados le quitaron vehículos asegurados a la policía.

Se trata de al menos dos autos que previamente habían asegurado elementos de la Policía de tránsito, debido a que se encontraban realizando actividades ilegales en calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron sobre carriles del boulevard Sánchez Alonso, justo frente a donde se ubica la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Hombres armados le quitaron vehículos asegurados a la policía tras participar en arrancones en Culiacán

Mediante un video difundido en redes sociales, quedó registrado el momento en el que un grupo de hombres armados le quitaron vehículos asegurados a la policía tras participar en arrancones en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando los sujetos, quienes se transportaban en varios automóviles, vistiendo equipo táctico, interceptaron la grúa en donde eran transportadas dos camionetas requisadas.

Posteriormente, obligaron a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, que bajaran los vehículos, y les fueran entregadas las llaves de estos para poder llevárselos.

Debido a estos hechos no hay detenidos, pero se espera que las autoridades mantengan los operativos contra los arrancones en Culiacán.

Denuncian noches de arrancones en Malecón de Culiacán, Sinaloa

Varios ciudadanos de Culiacán han denunciado ante las autoridades que el espacio del Malecón, recién inaugurado a finales de 2023, se ha convertido en una peligrosa pista de carreras.

Y que cientos de personas se reúnen en el lugar, para llevar a cabo la actividad ilegal de arrancones, poniendo en riesgo su propia seguridad.

De acuerdo con testigos, esta actividad se presenta desde hace varias semanas, por lo que la policía de Culiacán implementó un operativo para retirar vehículos que participen en estos hechos.

Sin embargo, en esta ocasión un grupo de criminales recuperaron dos autos, a la espera de nuevas medidas por parte de las autoridades de Sinaloa.