Alejandro Murat, continuó con su recorrido por el norte del país para dar a conocer la plataforma #PiensAMéxico.

La plataforma reúne las estrategias políticas, económicas y sociales con que busca ganarse el apoyo de la militancia priísta rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

El recorrido de Alejandro Murat tuvo lugar junto a uno de los extremos del muro fronterizo, donde el exgobernador de Oaxaca se comprometió a trabajar para convertirlo en un puente que respete el anhelo, las libertades y los derechos humanos de los migrantes.

Además, Alejandro Murat reconoció que más del 10% de la población de Estados Unidos es de origen mexicano y expresó “Ya debemos empezar a hablar en el TECMEC sobre el libre tránsito de personas para el empleo (..)”.

Alejandro Murat

Alejandro Murat se reunió con diversos empresarios

El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat durante su recorrido en Baja Californio, se reunió con empresarios del sector vinícola,  energético y portuario.

Por otro lado en Mexicali sostuvo un encuentro con representantes del sector productivo en el Consejo Coordinador Empresarial, y con el Grupo de Madrugadores.

Grupo de Madrugadores es una organización de la sociedad civil interesada en impulsar mejoras en la educación y el desarrollo social de la entidad

Alejandro Murat dialogó sobre la importancia de abrir la conversación sobre los temas más importantes para el presente y futuro del país, como el desarrollo económico sostenible y la innovación, dejando atrás la polarización.

Al finalizar su recorrido en Baja California, Alejandro Murat, se reunió con dirigentes y militantes del PRI, PAN y PRD en el estado, ante quienes afirmó su voluntad de ser el candidato del PRI para la alianza opositora.