jueves 18 de julio de 2019 | 04:57
Estados

Localizan más cuerpos en fosas clandestinas de Mazatlán

Fernando Velasco jue 11 jul 2019 14:11
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Una fosa clandestina de Palmillas, en Mazatlán, fue localizada por rastreadoras.

México.- Rastreadoras de Mazatlán, Sinaloa, localizaron más cuerpos en una fosa clandestina de la comunidad de La Escondida, en Palmillas.

El colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos comenzó a buscar cuerpos en la zona a las 09:00, de la mano de la Brigada Nacional de Búsqueda, con elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Investigadora del Gobierno del Estado, para escoltar la zona y cuidar a las rastreadoras.

Puedes leer: Frente a Encinas, colectivos hallan 3 cuerpos en fosas de Sinaloa

Los cuerpos se encontraron a las 11:00, a 200 metros de un terreno que arrojó 3 cadáveres el martes 9 de julio. Los cuerpos fueron encontrados gracias a labores de una retroexcavadora, manejada por la Brigada Nacional de Búsqueda.

La directora de Búsqueda Forense de la Comisión Nacional de Búsqueda, Mónica Morales Ríos, indicó que se inspeccionarán todas las áreas en las que se han denunciado hallazgos de cuerpos, para establecer polígonos que den inicio a labores.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue notificada de los cuerpos y acudió a levantar los peritajes correspondientes.

Van 74 cuerpos en esa zona de Mazatlán

Recomendamos: Sinaloa: Localizan nueva fosa clandestina en Mazatlán

En La Escondida se han encontrado este año 18 cuerpos y en Mazatlán, en la referida zona, se han localizado 74.

De éstos, se han identificado a 39.