Con Yuri como invitada especial, se realizó un emotivo brindis en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo, rumbo a la gran final.

A cinco días de conocer al ganador de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo, Yuri llegó para darle un poco de armonía a la convivencia de los habitantes.

Su presencia y la dinámica que implementó, logró que al menos por un momento todos los finalistas de La Casa de los Famosos 2024 abrieran su corazón y se dedicaran lindas palabras.

La Cas de los Famosos 2024

Dos grandes noticias elevan la tensión en La Casa de los Famosos 2024

Yuri, de 60 años de edad, hizo su arribo triunfal a La Casa de los Famosos 2024 el miércoles 15 de mayo, para relajar a los finalistas.

Y es que, más allá de las tensiones entre cada uno, el nerviosismo se hizo presente cuando les informaron que para el fin de semana sólo quedarán cinco de ellos, ya que:

  • El jueves 16 de mayo saldrá del reality show el primer finalista
  • El domingo 19 de mayo saldrá el segundo finalista
La Cas de los Famosos 2024

Yuri relaja a los finalistas de la Casa de los Famosos 2024 con brindis previo a la final

Tras esta sacudida, los habitantes de La Casa de los Famosos 2024 recibieron con aplausos y abrazos a Yuri.

La cantante mexicana llegó acompañada de siete copas para que todos pudieran hacer un brindis en el que contaran cómo ha sido su experiencia en el programa y lo que más destacaban.

El primero en tomar la palabra fue Rodrigo Romeh, de 34 años, quien dedicó su brindis a “toda la gran aventura” que ha vivido junto con el resto de los habitantes de La Casa de los Famosos.

Romeh destacó que su brindis era por todas las circunstancias que lograron superar y que les dejaron un aprendizaje.

Maripily Rivera, de 46 años, destacó la oportunidad de haber conocido a nuevas personas, así como el crecimiento que le dejó vivir con todos los habitantes.

La Cas de los Famosos 2024

Paulo Quevedo, de 49 años, destacó el aprendizaje que cada habitante de La Casa de los Famosos 2024 obtuvo de su convivencia diaria.

Alana Lliteras, de 20 años, dedicó su brindis al público, pues dijo, es gracias a este que siguen en la casa.

Geraldine Bazán, de 41 años, destacó el “enlace invisible” que todos los habitantes tendrán de ahora en adelante, pues sólo ellos pueden comprender lo que es estar en un reality show como La Casa de los Famosos 2024 .

Aleska Génesis, de 33 años de edad, consideró que todos los presentes ya eran ganadores por el simple hecho de ser finalistas y brindó por la vida de cada habitante.

Lupillo Rivera, de 51 años de edad, también brindó por el aprendizaje obtenido y aunque ha sido uno de los que más controversia han causado, dijo haber demostrado que la fe mueve montañas y que se llevaba bonitos recuerdos de todos.