Lupillo Rivera está triste y enojado ya que el romance que soñó tener dentro de La Casa de los Famosos 2024 con Ariadna Gutiérrez no podrá ser y es culpa de Rodrigo Romeh o eso es lo que cree.

Por lo que Lupillo Rivera está armando un complot para que el cuarto tierra se deshaga y Ariadna Gutiérrez sea expulsada al igual que Rodrigo Romeh de La Casa de los Famosos 2024.

Y es que no soporta que la habitante del polémico reality show tome de la mano y abrace al coach y líder fitness en cada oportunidad ¡Muere de celos!

[object Object]

Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh confiesan su interés por Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos 2024

Lupillo Rivera -de 52 años de edad- no soporta ver a Ariadna Gutiérrez -de 30 años de edad- junto a Rodrigo Romeh -de 34 años de edad- en La Casa de los Famosos 2024.

Por lo que Lupillo Rivera se acercó a Rodrigo Romeh para confesarle que le gusta Ariadna Gutiérrez, pero considera que la modelo colombiana está jugando con los dos.

Debido a que desconoce el sentir de la habitante de La Casa de los Famosos 2024, le pidió al coach y líder fitness aclarar con Ariadna Gutiérrez las cosas.

Así como aseguró que él se retiraría si ella decidiera estar con Rodrigo Romeh o éste tendría que hacerse a un lado si pasara lo contrario.

No obstante, olvidó sus palabras cuando vio a su conquista en una situación comprometedora.

Lupillo Rivera conspira contra Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh para expulsarlos de La Casa de los Famosos 2024 por arruinar su romance

Lupillo Rivera murió de celos al ver a Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh en plena cena romántica en La Casa de los Famosos 2024.

Rodrigo Romeh se las ingenió para juntar algunos alimentos y armar una especie de pícnic que cautivara a Ariadna Gutiérrez, lo que molestó a Lupillo Rivera.

El llamado Toro del Corrido enfureció cuando vio a la modelo colombiana con otro por lo que fue directo a decirle al coach que no respetó su acuerdo.

Razón por la que el coach y la modelo se burlaron ya que Ariadna Gutiérrez ve a ambas como sus amigos por lo que no entiende como es que el cantante tiene otra versión.

Por su parte, con el corazón roto, Lupillo Rivera amenaza con deshacer el cuarto tierra pues no soporta la traición.