Una pelea entre Flor Rubio y Luz Elena González en vivo, incomodó a todos en Venga la Alegría. Así lo muestra un video que circula en redes sociales.

Hace unos días, Flor Rubio y Luz Elena González protagonizaron un tenso momento en Venga la Alegría, cuando la periodista provocó que la actriz recibiera un golpe en la cara con un dado gigante.

En ese momento, Flor Rubio y Luz Elena González afirmaron que las cosas no pasaron a mayores, pues todo se trató de un accidente.

Sin embargo, en una reciente emisión de Venga la Alegría, Flor Rubio y Luz Elena González volvieron a protagonizar un momento incómodo que las llevó a intercambiar reclamos.

Venga la Alegría: Así fue la pelea entre Flor Rubio y Luz Elena González

Esto sucedió durante el juego Sin Palabras, en el que los conductores de Venga la Alegría están divididos en dos equipos, que compiten por adivinar con mímica el mayor número de títulos de películas y series.

Luz Elena González fue una de las primeras en intentar adivinar la película ‘Dios se los pague’, lo que al final no consiguió, pues en lugar de ‘los’ dijo insistentemen te ‘lo’.

[object Object]

Aunque ya era el turno de otro de sus compañeros para jugar, Luz Elena González seguía quejándose por no haber obtenido el punto, al señalar que no leyó bien el título de la canción.

El juego transcurrió, hasta que Flor Rubio tuvo que actuar el título de la película ‘Dibujando el cielo’, que su equipo logró adivinar.

Sin embargo, les faltó establecer si el título era de una serie o película, por lo que debió actuar otro título.

Pero antes de hacerlo, Flor Rubio lanzó un comentario que claramente estaba dirigido a Luz Elena González,: “Está bien, porque yo sí acepto mis errores, compañero. Yo sí acepto. Yo no me enojo”

Luz Elena González entendió la indirecta y le respondió a Flor Rubio con un comentario que si bien, resultó inentendible en la transmisión, sus compañeros lo entendieron como un contraataque.

Tan así, que se les escuchó gritar de asombro e incluso algunos se taparon la boca para evitar que Flor Rubio los viera reír.

Venga la Alegría: Internautas reprueban la supuesta mala relación de Flor Rubio y Luz elena González

El incómodo momento no pasó desapercibido para el público, que usó las redes sociales para manifestar su rechazo por el mal ambiente que parece haber entre las conductoras de Venga la Alegría.

[object Object]