Conductores de Al Extremo lo están dando todo con tal de transmitir en vivo desde el Zócalo a pesar de que se desató una lluvia con granizo.
Miles de persona ya se estaban dando cita en el Zócalo de la Ciudad de México para ser parte, como cada año, de los festejos del 15 de septiembre.
Sin embargo, para el Grito de Independencia de este 2023, había una fuerte probabilidad de lluvia, misma que se cumplió durante la tarde.
Ahora, tanto ciudadanos como miembros de la prensa y medios de comunicación, se vieron atrapados entre la lluvia y el granizo que empezó a azotar sobre el Zócalo.
Tal es el caso de los conductores de Al Extremo, quienes resisten a las inclemencias del clima con tal de seguir informando los detalles previos al Grito de Independencia.




Conductores de Al Extremo se aguantan la lluvia y no paran de transmitir desde el Zócalo
Los conductores de Al Extremo se encontraban transmitiendo en vivo desde el Zócalo de la Ciudad de México, cuando fueron sorprendidos por una inclemente lluvia con granizo.
Sin embargo, esto no impidió que detuvieran su labor informativa, pues en las redes oficiales del programa han compartido cómo sus conductores siguen al pie del cañón.
Soportando vientos despiadados, agua de lluvia y el frío que ambos elementos les provocan.
{username} (@IrvingPineda) September 15, 2023
Ciudadanos se quedan en el Zócalo pese a la fuerte lluvia que azotó en el lugar
Claramente, todo el equipo conductores de Al Extremo lo está dando todo durante su transmisión en vivo desde el Zócalo.
Pues incluso el reportero de Al Extremo, Jorge “El Diablo” Becerril, tuvo que prescindir de su paraguas después de que el fuerte viento se lo dejara inservible.



Él se encontraba en la plancha del Zócalo junto a las miles de personas que también fueron sorprendidas por la lluvia.
Sin embargo, por lo que se puede ver, el clima no es un impedimento para que los ciudadanos se retiren del lugar. Pues a algunos ni les importó que empezara a llover.
Todo con tal con estar presente durante los festejos de las fiestas patrias en el Zócalo de la Ciudad de México.