Confirmado, Victoria Ruffo regresará a la pantalla chica el próximo año, será la protagonista de la segunda parte de la telenovela “Corona de lágrimas”.

Así lo confirmó la actriz en entrevista con medios de comunicación a quienes reveló que el productor José Alberto Castro estará a cargo.

Indicó que se trata de la continuidad de la historia que el ‘Güero’ Castro llevó a la pantalla chica en 2012 basándose en el original producido por Valentín Pimstein en 1965.

Victoria Ruffo confirmó ser la protagonista de “Corona de lágrimas” junto a sus tres hijos en la historia (José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones).

Se desconoce si Adriana Louvier y Ernesto Laguardia formarán parte de esta nueva historia que espera transmitirse por Televisa en algún momento de 2022.

Cabe señalar el ‘Güero’ Castro tenía planeado comenzar las grabaciones en el 2020 pero la pandemia por coronavirus arruinó sus planes.

Por esta razón, el productor aún está por decidir la fecha del rodaje; sin embargo, ya decidió que la segunda parte se estrenará el próximo año.

Victoria Ruffo se vacuna contra el Covid-19

Mientras arrancan las grabaciones del regreso de “Corona de lágrimas”, Victoria Ruffo asegura se guardara en casa.

Pese a que ‘La reina del melodrama’ ya se vacunó contra el Covid-19, dice sentirse protegida en casa hasta que se controle la pandemia.

Asimismo, la madre de José Eduardo asegura no haber experimentado efectos secundarios tras vacunarse.

Cabe señalar que toda la familia de Victoria Ruffo se contagió de coronavirus; afortunadamente ella solo perdió el gusto y el olfato.

Aunque la enfermedad no pasó a mayores, la actriz confía que el virus no haya afectado alguna parte de su organismo pues es lo que más teme.

Finalmente, asegura que no bajará la guardia aún estando vacunada, así como asegura que su familia también se está cuidando.