Series y Televisión

VIDEO: Victoria Ruffo revela su secreto para llorar en las telenovelas

Victoria RuffoAgencia México

La actriz comparte finalmente el secreto para que su angustia contagie a los televidentes. 

Victoria Ruffo es una gran llorona. Su trabajo en las telenovelas es uno de los más aplaudidos sobre todo cuando se trata de reflejar dolor, es decir, cuando la escena requiere derramar unas cuentas lágrimas y contagiar esa angustia al público.

La madre de José Eduardo Derbez es una experta, la audiencia lo dice y hasta la fecha muchos nos preguntamos cómo le hace la actriz para que su dolor sea casi tangible.

Hoy Ruffo rompe el silencio, a través del programa “El show de las tlnovelas” revela su secreto para llorar:

“Llorar en mi caso siempre es una verdad mía, siempre son vivencias personales, en mi vida personal casi no lloro pero todos los momentos difíciles lo he almacenado y cuando necesito llorar hecho mano de mis cosas personales” Victoria Ruffo. Actriz

Indicó que hay escenas tan bien escritas, tan bien hechas, que te facilitan ese momento complicado, por ejemplo, ella en su cabeza "mata" a su mamá o incluso a uno de sus hijos:

“Lloras porque lloras. He tenido perdidas importantes de mi vida...  hecho mano de ellas, de cómo fueron en ese momento pero son reales, son sentimientos reales” Victoria Ruffo. Actriz

Sin más, acá el video de las declaraciones de Victoria Ruffo