Ventaneando, como Venga La Alegría, quiere ganarse al público con desayunos y ahora los televidentes podrán convivir con los conductores.
Desde hace varios meses han surgido varios rumores que señalan que Venga la Alegría ha tenido muy bajos niveles de audiencia.
Para tratar de mejorar su rating, Venga la Alegría ha implementado nuevas secciones para agradar a su público.



Como su dinámica en la que los conductores acuden a la casa de sus televidentes.
Parece que en Ventaneando han decidido copiarles esta idea y ahora los televidentes podrán desayunar con los conductores del programa de espectáculos.

Sin Daniel Bisogno, Ventaneando cumple y organiza desayuno con fanáticos de las Chivas
En el marco del partido entre Chivas vs América, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda decidieron apostar sobre el ganador del encuentro.
Daniel Bisogno y Mónica Castañeda acordaron que el perdedor tendría que pagar el desayuno a cinco fanáticos del equipo contrario.
Pese a que Daniel Bisogno no se encuentra en Ventaneando, en el programa de espectáculos se cumplió la apuesta y se invitó a los ganadores a desayunar.
En el desayuno estuvieron presentes: Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.
Los conductores de Ventaneando tuvieron la oportunidad de convivir con sus televidentes y se mostraron muy felices de haber tenido esta convivencia.
Pedro Sola -de 76 años de edad- señaló que había terminado agotado de todo lo que estuvo platicando.
Mónica Castañeda puntualizó que los ganadores también tuvieron la oportunidad de recorrer los pasillos de TV Azteca.
Al igual que Venga la Alegría, Ventaneando quiere estar más cerca de sus televidentes
Tras escuchar lo bien que se lo pasaron sus compañeros, Rosario Murrieta propuso que esas convivencias se realicen más seguido.
Rosario Murrieta puntualizó que sería bueno que los conductores de Ventaneando tengan estos desayunos con los televidentes.
A Pati Chapoy le gustó la idea y de inmediato señaló que estaba de acuerdo que se hicieran esa clase de desayunos, aunque no reveló si ella también podría participar.
Mónica Castañeda señaló que tuvieron una muy buena conversación, pues era como hablar con amigos cercanos ya que conocían muchos detalles de su vida.




