Tráiler de ‘Moon Knight’ con Oscar Isaac desata reacciones positivas en redes para la nueva serie de Marvel que se estrenará en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Durante la noche del pasado 17 de enero, el tráiler de ‘Moon Knight llegó para revelar un poco de la trama de la nueva serie de Marvel Studios.

Siendo Oscar Isaac el encargado de interpretar a uno de los antihéroes más interesantes de Marvel: ‘Moon Knight’.

Y, como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar las cuales han sido bastante positivas en torno a este primer tráiler de la serie ‘Moon Knight’.

Usuarios alaban el casting, el vestuario y la llegada de Oscar Isaac al UCM

El estreno del primer tráiler de ‘Moon Knight’ ha impactado a los fans y usuarios en redes sociales, provocando reacciones positivas.

No solo porque este antihéroe es uno de los más misteriosos de Marvel, sino por el primer vistazo que ha dado Oscar Isaac como Marc Spector.

Y es que, de acuerdo a lo que han puesto los usuarios, la nueva serie de Marvel, ‘Moon Knight’, trae esa carga de suspenso, misterio y terror psicológico que muchos habían estado esperando.

Especialmente por la historia que gira en torno a ‘Moon Knight’, su pasado y sus poderes; así como su trastorno de identidad disociativo que lo envuelven en un entorno bastante onírico.

Reacciones de usuarios al tráiler de 'Moon Knight'
Reacciones de usuarios al tráiler de 'Moon Knight'
Reacciones de usuarios al tráiler de 'Moon Knight'
Reacciones de usuarios al tráiler de 'Moon Knight'
Reacciones de usuarios al tráiler de 'Moon Knight'

El tráiler de ‘Moon Knight’ refleja la ansiedad por la que el personaje de Oscar Isaac sufre cuando tiene sus episodios

El estreno del primer tráiler de ‘Moon Knight’ ha encantado a sus usuarios, especialmente por la actuación de Oscar Isaac, quien refleja los traumas y problemas que este antihéroe sufre.

‘Moon Knight’, en los cómics, sufre de estrés postraumático y trastorno de identidad disociativo, lo que lleva a Marc a tener episodios en donde no recuerda dónde o qué estaba haciendo.

Algo que se ha quedado muy marcado en este primer tráiler de ‘Moon Knight’ con el breve vistazo de la actuación de Oscar Isaac.

Asimismo, además de dar el primer vistazo con al la trama con el tráiler de ‘Moon Knight’, se ha revelado la sinopsis oficial de la nueva serie de Marvel en Disney+:

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos, que sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte su cuerpo con el mercenario Marc Spector”

Sinopsis
Póster de 'Moon Knight'