Toñita, la exacadémica que ha sido foco de escándalos debido a sus opiniones sobre compañeros del medio, presumió su nuevo proyecto musical en Televisa.

Pintando su línea de separación con la televisora de la competencia, Toñita compartió con sus seguidores la participación especial que tendrá en el programa ‘Esta Historia Me Suena, Vol. 4’.

Dicha teleserie ha sido de las más importantes de Televisa con altos niveles de rating.

Toñita estrena proyecto en Televisa

Luego de formar parte de la primera generación de ‘La Academia’ de TV Azteca, Toñita continuó su carrera como cantante y con algunas participaciones en la televisora durante años.

No obstante, tal parece que su ‘sueño dorado’ siempre fue pertenecer a un gran proyecto de Televisa.

A través de redes sociales, Toñita confirmó que su nueva casa de trabajo es nada más y nada menos que el canal de ‘Las Estrellas’.

Así, la cantante presumió a sus seguidores su llamado en Televisa San Ángel. “Gracias vida”, escribió Toñita en la publicación.

En un inicio, Toñita mantuvo en secreto toda pista que pudiera indicar cuál era su nuevo proyecto en Televisa.

Sin embargo, ahora ha revelado que se trata de una participación musical en ‘Esta Historia Me Suena, Vol.4’, teleserie que se estrenó el pasado 26 de julio.

Orgullosa de su nuevo proyecto y en un entallado vestido de gala, Toñita compartió con sus seguidores de Instagram la noticia.

Asimismo, agradeció la oportunidad de trabajo a Genoveva Martínez, productora del programa.

“Muy feliz por nuestra participación en ‘Esta Historia Me Suena’, próximamente cantando un gran tema en banda, ‘La Cama’ de Jenni Rivera, ¡mi primera vez en grabar banda! Espérenos en esta segunda temporada mi gente.”

Toñita

Hasta el momento se desconoce el día que saldrá al aire el capítulo de Toñita, pues la cantante solo anunció que sería “próximamente”.

Toñita en Televisa

Cabe destacar que, aunque esta no es la primera vez que Toñita aparece en Televisa, sí es un inicio en proyectos importantes de la televisora.

Hace unos días, Toñita lució como invitada en el programa de Televisa ‘Más Noche’ con Israel Jaitovich; y, en 2020, fue conductora de un programa en Televisa Guadalajara.