En el show

Toñita de La Academia presume a su hija Nimbra Sofía en Instagram

Toñita@lanegradeoroofi

En las fotografías, la exacadémica Toñita deja ver cuánto ha crecido su hija Nimbre

Toñita, ex alumna de La Academia, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde muestra cuánto ha crecido su hijaNimbre Sofía. Aunque la cantante suele compartir en sus redes sociales su vida diaria, es muy cuidadosa con su vida privada.

Pero en fechas recientes, se mostró en compañía de su hija. En la primera fotografía se puede ver a la pequeña Nimbre dándole un beso en la mejilla a la ex académica, la imagen está acompañada con la frase “Tan chula mi vieja”. 

Mientras que en la segunda foto, podemos ver a madre e hija sonriendo a la cámara. En la imagen se puede leer: “Con mi retoñita, hasta que se dejó tomar foto”.

Los seguidores de Toñita han enviado mensajes halagadores a la intérprete: “¿Es tu hijta? Que belleza, un abrazo grande, Toñita”, “Muchas felicidades por tu hija, cuidala mucho”, “Bella igual que su mami”, “Bendiciones a ambas, puro amor” y “Que niña tan hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

En su cuenta de Instagram Toñita explica que casi no comparte fotos con su hija porque a la pequeña no le gustan las cámaras. 

Nimbre es la primogénita de Toñita. La cantante explicó para el programa 'Ventaneando' que el nombre de su hija es de origen totonaca y significa princesa. “De hecho, Nimbre es el nombre de una canción que me ha traído mucha suerte a mi vida y yo creo que a ella le va a traer más suerte aún”, comentó.