Stranger Things’ publica nuevos pósters para la cuarta temporada y revela fecha de estreno a través de redes sociales luego de que Netflix posteará un misterioso mensaje relacionado en sus cuentas de Facebook.

Tal parece que la cuarta temporada de ‘Stranger Thingsestá más cerca de lo que se espera pues, en redes sociales se han publicado nuevos pósters promocionándola.

La serie de Netflix ha publicado nuevos pósters con la frase “Todo final tiene un comienzo” y en el centro de uno de los póster, un arte promocional del regreso de Hopper (David Harbour) pero en Rusia.

Y es que todo indica que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se desarrollará en Rusia o al menos parte de ella, especialmente tras el adelanto que ya se había dado.

En aquella ocasión se dio a conocer que Hopper estaba vivo pero, aparentemente, estaba encarcelado en Rusia.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ sería la más grande hasta el momento

La revelación de los pósters promocionales para la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha emocionado a los fans que esperan con ansias nuevo contenido sobre una de las series más vistas de Netflix.

De hecho, el año pasado, los hermanos Duffer, responsables de ‘Stranger Things’ aseguraron que la cuarta temporada de la serie sería la “más grande y aterradora hasta el momento”.

Y es que, en este primer póster publicado para promocionar la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix, llama la atención que ninguno de los niños protagonistas aparece.

En cambio, el foco de uno de los pósters promocionales, está centrado en Jim Hooper luego de que se pensara que estaba muerto.

Por lo que aparentemente, esta cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se enfocará en el regreso de este carismático personaje y quien ahora, por alguna razón está encarcelado en Rusia.

Pero, en los siguientes pósters promocionales para la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, aparece Once y el resto de los niños de la serie de Netflix.

La nueva temporada de ‘Stranger Things’, según se ha revelado en las publicaciones de Netflix, se dividirá en dos partes:

La primer aparte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo; la segunda se espera llegue el 1 de julio del 2022.

Pósters promocionales de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Pósters promocionales de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Pósters promocionales de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Póster promocionales de la cuarta temporada de 'Stanger Things'