8 de diciembre de 2021 | 00:16
Series y Televisión

Steve Burton es despedido de ‘Hospital General’ por no vacunarse contra Covid-19

Steve Burton es despedido de ‘Hospital General’ por no vacunarse contra Covid-19. El actor compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram
Steve Burton
Compartir en

Steve Burton es despedido de ‘Hospital General’ por no vacunarse contra Covid-19. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor estadounidense confirmó que los rumores de su salida de la serie eran ciertos.

Desde 1991, Steve Burton interpretó a ‘Jason Morgan’ en ‘Hospital General’, una de las series más famosas y largas de todos los tiempos.

A continuación, te contamos todos los detalles del por qué Steve Burton fue despedido de ‘Hospital General’.

Steve Burton se niega a vacunarse contra Covid-19 y lo despiden de ‘Hospital General’

‘Desafortunadamente ‘Hospital General’ me despidió por la vacunación obligatoria. Solicité extensiones médicas y religiosas pero ambas fueron negadas’, explicó el actor a través de un video publicado en Instagram.

Steve Burton agregó que esta situación le duele bastante, pero el no vacunarse es una cuestión de ‘libertad’ y destacó ‘no creo que nadie deba perder su sustento por esta decisión’.

Steve Burton también dijo que se siente agradecido por todo el tiempo que estuvo participando en ‘Hospital General’, sin embargo apuntó ‘se que cuando una puerta se cierra, otras ventanas más se abren’.

Estoy emocionado por ver qué me deparará el futuro y, tal vez, algún día pueda regresar a ‘Hospital General’ y terminar con el papel de Jason Morgan, eso sería un gran honor’

Steve Burton

Steve Burton declaró que todo lo vivido en ‘Hospital General’ fue una experiencia maravillosa.

‘Debo decir que siempre estaré agradecido con todos ustedes por su amor y su apoyo a través de los años, significa mucho para mí', expresó.

Steve Burton, quien interpretara a Jason Morgan en ‘Hospital General’, deseó a todos sus seguidores una gran cena de acción de gracias. ‘Estar agradecidos siempre es la clave’, concluyó.

¿Quién es Steve Burton?

Steve Burton es un actor estadounidense que logró reconocimiento internacional gracias a su papel de Jason Morgan en ‘Hospital General’.

Steve Burton tiene 50 años y nació el 28 de junio de 1970 en Indiana, Estados Unidos.

Steve Burton ha participado en diversas películas como:

  • The Manhattan Project (1989)
  • Red Sun Rising (1994)
  • CyberTracker I y II (1994-1995)
  • The Last Castle (2001)
  • Semper Fi (2001)

Por otro lado, Steve Burton colaboró en las siguientes series de televisión:

  • Fuera de este mundo (1987-1991)
  • Los días de nuestras vidas (1988)
  • The Young and the Restless (2013–2017)
  • Hospital General (1991-2012 / 2017-2021)