Según información de Bloomberg, la productora Warner Bros. Discovery está buscando cerrar un acuerdo para llevar una serie de Harry Potter a HBO, idea que a los fans no tiene muy contentos.

Tras largos años de rumores sobre una posible serie sacada de la mágica historia de Harry Potter al fin podría volverse realidad.

Sin embargo, para sorpresa de muchos los potterhead no están muy de acuerdo con la noticia de una serie de Harry Potter para HBO ¿por qué ? Aquí te contamos.

[object Object]

La magia de Harry Potter volvería para ser una serie en HBO

La recién fusionada compañía productora Warner Bros. Discovery está por apostar a lo grande con una serie para HBO basada en los libros de Harry Potter de J. K. Rowling.

Según dos personas con conocimiento del asunto en anonimato declararon a Bloomberg que la serie de Harry Potter en HBO sería un reinicio de la historia del joven mago.

Asimismo, en los planes se maneja que la serie de Harry Potter en HBO tendrá 7 temporadas, una por cada libro de la saga mágica.

Con dicha serie, Warner Bros. Discovery espera poder acaparar más público, ya que con ella se abriría el mercado para su nueva y fusionada plataforma de streaming HBO Max.

La cual será anunciada la próxima semana por la matriz de HBO y Warner Bros. Discovery.

Harry Potter

J. K. Rowling participaría en serie de Harry Potter para HBO, pero sin ser acreditada

Entre otras de las cosas que ya se han hablado sobre la serie de Harry Potter para HBO, sería la participación que tendría la escritora británica y creadora de este mundo mágico, J. K. Rowling.

A lo que según la información filtrada, se dice que Warner Bros. Discovery y HBO han trabajado para convencer a J. K. Rowling de que produzca la nueva serie, pero el acuerdo no se ha completado.

Sin embargo, J. K. Rowling - de 57 años de edad- sí participará en la serie para asegurarse de que se mantenga leal a su material original.

Aunque J. K. Rowling, creadora de Harry Potter no estaría acreditada, pues no participa como creadora principal o showrunner.

J. K. Rowling

Fans de Harry Potter no están muy contentos con la serie para HBO

Aunque la idea de un anuncio de una serie de Harry Potter se ha mantenido en sueño de los fans durante un largo tiempo, al parecer ahora que han salidos los rumores de HBO no han gustado y mucho menos tiene contentos a los potterhead.

Debido a que pese a que muchos han rezado por ver más contenido sacado de Harry Potter, una serie que vuelva a contar la historia de los 7 libros, misma que fue llevada al cine no ha gustado.

Pues en opinión de muchos fans, las 8 películas de Harry Potter que Warner Bros llevó a la pantalla grande son perfectas.

Asimismo, un buen número de los fans de Harry Potter también se niegan a tener actores nuevos que se enfunden en los personajes de la saga mágica, pues para ellos el trío de amigos y compañía son un cast perfecto.

A lo que los fans esperaban tener algo nuevo, pues entre comentarios, los potterhead se encontraban más animados con tener una serie de la historia de los fundadores de Hogwarts o la de los Merodeadores.

Harry Potter: ‘Return To Hogwarts’