28 de julio de 2021 | 11:52
Series y Televisión

Sergio Mayer tilda como “misógina” a ‘Luis Miguel, la serie’

Pese a que no ha visto la serie de Luis Miguel, Sergio Mayer intenta ser objetivo al emitir su opinión sobre esta polémica historia.
Sergio Mayer
Compartir en

Pese a que Gato Grande Productions y Netflix se anotaron un éxito con ‘Luis Miguel, La Serie’, cierto es que hoy les llueven críticas, por ejemplo de Sergio Mayer.

Sus personajes no tan ficticios han enojado a muchas personas, entre ellas, a Michelle Salas, quien reprocha haber sido sexualizada en el último episodio de la segunda temporada.

Por ello, Sergio Mayer se solidariza con Michelle así como con su madre Stephanie Salas, a quien le brinda su apoyo y respeto frente a la penosa situación.

Así como se atreve a dar su impresión sobre ‘Luis Miguel, La Serie’ aún cuando asegura no ha visto ningún episodio.

“No la he visto, pero he tenido muchos comentarios de personas que han sido violentadas por esa serie”, indico el político frente a micrófonos del programa Hoy.

Por lo que sin más, tildó la historia ficticia sobre Luis Miguel como misógina. “(He escuchado que) es una serie que ha agredido mucho a la mujer”, agregó Sergio Mayer.

Issabela Camil no ha visto ‘Luis Miguel, la serie’

Por su parte, Issabela Camil, quien en ese momento acompañaba a su esposo Sergio Mayer, se negó a emitir su opinión sobre ‘Luis Miguel, La Serie’.

“No. Estamos entrando a un tema que no voy a platicar”, dijo la esposa de Sergio Mayer así como aseguró no haber visto Luis Miguel La Serie. “No sé qué salió”, indicó visiblemente incómoda.

Cabe señalar que el personaje de Issabela Camil en ‘Luis Miguel, La Serie’ juega un papel importante, pues retrata la relación amorosa que sostuvo con el cantante.

Su relación, de acuerdo con el programa de Netflix, estaba llena de altas y bajas, sobre todo bajas porque los compromisos laborales de Luis Miguel eran prioridad.

Camila Sodi es la encarga de dar vida a Erika Camil, el personaje que retrata a Issabela Camil quien actualmente está casada con Sergio Mayer.