¿Quién remplazará a Yahir en La Academia? Esto es lo que sabemos sobre qué pasará con el concierto del próximo sábado 30 de julio.

La producción de La Academia se encuentra en el ojo del huracán luego de que se dio a conocer que tres alumnos se encontraban hospitalizados por deshidratación y Rubí Ibarra había dado positivo a Covid-19.

En medio de la controversia sobre qué es lo que pasará con los conciertos de La Academia de este fin de semana, el productor Ángel Aponte reveló todos los detalles de lo que está pasando con los alumnos.

Yahir

Ellas son las conductoras que reemplazarán a Yahir en La Academia

Desde que se anunció que Yahir de 43 años de edad sería el conductor de La Academia 2022, recibió un sinfín de críticas pues usuarios han considerado que no tiene la experiencia necesaria para ser presentador.

Sin embargo, usuarios se sorprendieron luego de que se reveló que Yahir no sería el conductor del concierto del sábado 30 de julio. El cantante tiene un compromiso previo por lo que no podía participar en la emisión de La Academia.

La ausencia de Yahir se dio a conocer en medio de la controversia por el contagio de Rubí Ibarra. El cantante había acudido a La Academia por lo que se desconoce si también dio positivo a Covid-19.

[object Object]

En medio de la polémica sobre el estado de salud de los alumnos de La Academia, el productor Ángel Aponte reveló algunos detalles sobre los conciertos del fin de semana.

En entrevista con ‘El Heraldo México’, Ángel Aponte destacó que la producción ya se encontraba al tanto de la ausencia de Yahir ya que tenía pactado realizar su concierto, por lo que ya se encontraban preparados para este concierto.

Ángel Aponte confirmó que Yahir solo se ausentará el sábado 30 de julio y se espera que domingo 31 ya se encuentre en el concierto de La Academia.

Sobre quién remplazará a Yahir, Ángel Aponte destacó que las encargadas de llevar la conducción del concierto del sábado 30 de julio serán:

Ángel Aponte puntualizó que es necesario contar con dos personas, ya que aunque Vanessa Claudio podría llevar a cabo la conducción de La Academia, tiene compromisos con patrocinadores por lo que no podría estar en dos lugares al mismo tiempo.

Laura G

¿Qué pasará con los conciertos de La Academia?

Sobre si se llevarán a cabo los conciertos de La Academia, Ángel Aponte destacó que hasta el momento no se han cancelado los conciertos del fin de semana pues la única que ha dado positivo a Covid-19 es Rubí Ibarra.

Ángel Aponte puntualizó que aún tienen que esperar algunos días para descartar que haya más contagios dentro de La Academia, pero por el momento los alumnos, maestros y la producción no han dado positivo.

En ese sentido Ángel Aponte confesó que tienen un plan B en caso de que los alumnos no pudieran presentarse, pero no quiso revelar más detalles al respecto, aunque señaló que será algo que los televidentes de La Academia ya han visto en otras ediciones.

Ángel Aponte destacó que por el momento se encuentran centrados en la salud de los alumnos y espera que este martes a las 8 pm se pueda retomar la transmisión en vivo.

Alumnos de La Academia