Sin saber que Rubí tenía Covid-19, Yahir visitó a los alumnos de La Academia, luego del concierto del fin de semana. ¿Se contagió de Covid-19?

El conductor y cantante, Yahir, de 43 años de edad, compartió un momento con los académicos, buscando aconsejarlos sobre la vida de un artista.

Sin embargo, se dio a conocer que el próximo concierto del sábado 30 de julio, no estará conduciendo en La Academia ¿Por qué? Te contamos.

Yahir anuncia que no conducirá La Academia este fin de semana ¿Qué le pasó?

Yahir es el conductor de La Academia y entre que gusta o no su forma de llevar el reality show, se ha presentado todos los fines de semana, excepto el que viene.

Yahir dio a conocer que este sábado 30, no asistirá a La Academia, pero ¿es por Covid-19?

Yahir, conductor de La Academia.

Luego de que se decidiera hacer prueba PCR de Covid-19 a los alumnos de La Academia, porque Rubí de 20 años de edad salió positiva, surgió la duda sobre un posible contagio de Yahir.

La ausencia de Yahir y el contagio de Covid-19 en La Academia, han encendido las alarmas sobre qué pasa con el cantante y porqué no irá.

Sin embargo, en Venga La Alegría dieron a conocer el momento en que Yahir convive con los alumnos y les anuncia su ausencia solo para el sábado 30 de julio.

Yahir aseguró que no iría el sábado 30 de julio, pues tiene un concierto, pero se desconoce del sitio en donde se presentará.

Yahir visitó a alumnos de La Academia cuando no sabían del caso de Covid-19

Yahir asistió a la casa de los académicos luego del concierto del fin de semana, y aunque dijo que se ausentaría este fin de semana por tener un show, aún no se sabía del caso Covid-19.

El equipo de La Academia ya hizo prueba PCR a los alumnos, siendo Rubí la única contagiada de Covid-19.

Rubí Ibarra ya tiene una fan en Lolita Cortés

Sin embargo, Yahir los visitó antes de que se supiera esta noticia.

Según argumentos de William Valdés, conductor de La Academia, a él ya le hicieron una prueba y salió negativo.

Hasta el momento, se desconoce si Yahir o bien, si Vanessa Claudio, ya les hicieron la prueba Covid-19 y cuál fue el resultado.

Los conductores de Venga La Alegría han pedido solo hacer caso a los anuncios dados por TV Azteca y cuentas oficiales de La Academia, pues acusan campaña negra contra el reality show.