Mira Quién Baila: La Revancha llegó a la final y este 19 de noviembre, se dio a conocer quién fue el ganador entre Adrian Lastra, Lis Vega y Lambda García.

Luego de dos meses de competencia en Mira Quién Baila: La Revancha, donde actores se enfrentaron una vez más por llevarse el reconocimiento de ganador, la final llegó y ya tenemos al ganador.

Te compartimos quién ganó Mira Quién Baila: La Revancha, donde la competencia los hizo profesionalizar su baile y cuál fue el premio que obtuvo.

¿Quién ganó Mira Quién Baila: La Revancha? Un actor no conocido en México se llevó el premio

Luego de dos meses en los que ocho famosos se disputaron en Mira Quién Baila: La Revancha, el día de la final llegó y ya sabemos quién fue el ganador.

Hace ocho días se supo que la final de Mira Quién Baila: La Revancha iba a estar conformada por:

  • Adrian Lastra de 39 años de edad
  • Lis Vega de 46 años de edad
  • Lambda García de 36 años de edad

Sin embargo, hace unas horas, su desempeño en la pista y entrega al escenario, hizo ver que Adrian Lastra fue el merecido ganador de Mira Quién Baila: La Revancha.

[object Object]
[object Object]

Cabe destacar que Lambda García fue el primero en ser eliminado, de modo que la respuesta final se encontró entre Lastra y Vega.

Y es que incluso, Adrian Lastra y Lis Vega se enfrentaron a un duelo final, de donde se terminó por elegir al ganador.

Así fue como dieron a conocer que Adrian Lastra fue el ganador de Mira Quién Baila: La Revancha, donde la reacción de Lis Vega fue auténtica y cero rencorosa.

¿Cuál es el premio del ganador de Mira Quién Baila: La Revancha? Adrian Lastra apoyará a una buena causa

Aunque Mira Quién Baila: La Revancha posicionó a Adrian Lastra como el ganador del concurso del 2023, la realidad es que la victoria es para la fundación que él decidió apoyar.

El premio consta de 602 mil 101 pesos, o bien, 35 mil dólares, que le fueron entregados a Adrian Lastra.

Sin embargo, este dinero no es para él, sino que el ganador de Mira Quién Baila: La Revancha lo donará a St. Jude Children’s Research Hospital, fundación que busca la curación y prevención de enfermedades pediátricas.

El dinero que Adrian Lastra ganó en Mira Quién Baila: La Revancha se irá para la investigación y el tratamiento que realizar en esta fundación, se lee en La Capital.