Exatlón México 2024 ya terminó y coronó a más de un ganador del equipo rojo. Te compartimos todos los detalles de la gran final del reality show.

Tras una temporada repleta de emociones, el domingo 10 de marzo se llevó a cabo la gran final de Exatlón México 2024.

Después de una extenuante competencia que mantuvo a los espectadores al borde del asiento, llegó el momento de conocer a los ganadores de la séptima temporada.

Desde pruebas de resistencia hasta desafíos de agilidad, fueron algunas de las pruebas que tuvieron que superar los atletas de Exatlón México 2024.

Los ganadores de Exatlón México 2024 fueron del equipo rojo

El domingo 10 de marzo se llevó a cabo la gran final de Exatlón México en su séptima temporada, en donde dos atletas del equipo rojo obtuvieron la victoria esperada.

Exatlón México 2024 vivió 16 semanas de emoción por los circuitos y las dramáticas eliminaciones de cada semana.

Exatlón México 2023

Los rumores acertaron que dos atletas del equipo rojo iban a ser los ganadores de esta nueva edición, ya que fueron quienes demostraron tener mayor número de victorias en toda la temporada.

Ante la tensión y una noche llena de emoción, se dio a conocer que los ganadores de Exatlón México en su séptima temporada fueron:

  • Mati Alvarez, de 28 años de edad
  • Pato Araujo, de 36 años de edad

Cabe resaltar que los dos formaron parte del equipo rojo, que se mostró como uno de los más fuertes dentro de la competencia.

Y en esta edición han logrado llevarse los máximos reconocimientos.

Mati Álvarez y Pato Araujo son los campeones de Exatlón México 2024

En una final emocionante, Mati Álvarez y Pato Araujo, competidores del equipo rojo, se consagraron campeones de Exatlón México 2024.

Luego de 16 semanas en competencia, Exatlón México 2024 llegó a su fin con dos nuevos ganadores que se suman a la lista de campeones que ha tenido este reality show.

La gran final de Exatlón México 2024 fue un emocionante encuentro entre Mati Álvarez y Lili Hernández, y por otro lado Pato Araujo contra Andrés Fierro.

Lili Hernández demostró su destreza y entrega en la competencia, pero fue Mati Álvarez quien logró coronarse como la gran campeona de Exatlón México 2024.

En una batalla reñida, Pato Araujo logró vencer a su contrincante dejando en claro su determinación y habilidad en la competencia.