Shea Couleé, ganadora del reality RuPaul’s Drag Race: All Stars, derrochará su estilo y talento en el MCU con un papel para la serie Iron Heart.

Jaren Kyei Merrell, conocido profesionalmente como Shea Couleé, es una drag queen modelo y estrella que nació el 8 de febrero de 1989 en Warsaw, Indiana, Estados Unidos.

Actualmente, Shea Couleé tiene 33 años de edad. Su carrera como drag queen inició en el año 2012.

Cabe destacar que Shea Couleé es muy reconocida por aparecer en la temporada 9 de RuPaul ‘s Drag Race y por ganar la temporada 5 del show RuPaul’s Drag Race: All Stars.

Shea Couleé, la drag queen que se une al MCU con la serie de Iron Heart

Además de ser drag queen, Shea Couleé, quien se define a si misma como artista, también se dedica a la música. Desde 2017, ha lanzado algunos EPs y sencillos.

El más reciente hit de Shea Couleé fue ‘Your Name’, que tiene tintes de soul con música electrónica. En Spotify cuenta con más de 92 mil oyentes mensuales.

De igual manera, Shea Couleé cuenta con un podcast en Apple llamado ¿Quieres estar en la cima? donde habla de America’s Next Top Model.

El activismo es otra de las facetas que tiene Shea Couleé en su vida. Se enfoca en la comunidad drag queen.

Shea Couleé también ha aparecido en la portada de algunas prestigiosas revistas como lo son:

  • Vogue
  • Out
  • Entertainment Weekly
  • Gay Times
  • Metal
Shea Couleé, la drag queen que se une al MCU con la serie de Iron Heart

Shea Couleé, de drag al MCU con la serie de Iron Heart

La drag queen Shea Couleé dará el salto como actriz uniéndose al MCU con una papel en la serie Iron Heart que llegará a Disney+.

De momento no se sabe qué rol tendrá Shea Couleé en Iron Heart, la cual protagonizará Dominique Thorne.

La propia Shea Couleé ha expresado su emoción por integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel con una serie de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Shea Couleé mandó un mensaje a sus seguidores para expresar su felicidad al conseguir el sueño que tenía por actuar.

”Entrar en el Marvel Cinematic Universe ha sido como entrar en OZ. ‘Ironheart’ va a ser una experiencia absolutamente IMPRESIONANTE para los espectadores”

“Todos los días me siento tan honrada de poder trabajar en el set con algunos de los mejores y más dedicados artistas de la industria” dijo Shea Couleé en su mensaje.