Jon Bernthal regresaría como Punisher al UCM, rumores apuntan a que podría aparecer en una serie de Disney+.

Parece ser que la intención de Marvel Studios es traer de vuelta a casi todos los actores que dieron vida sus héroes y antihéroes en las series distribuidas por Netflix.

Esto porque se ha filtrado que el actor estadounidense Jon Bernthal volvería a interpretar su papel de Punisher (El Castigador) en el UCM.

Rol que Jon Bernthal hizo antes de que Netflix y Marvel Studios cancelarán la emisión del programa, después de dos temporadas, en 2019.

Jon Bernthal como Punisher

La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Twitter: @MyTimeToShineH, perfil especialista en temas de Marvel que reveló algunas cosas de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Dicho rumor hace eco de las declaraciones que ha realizado el propio Jon Bernthal, quien aseguró que estaría dispuesto a regresar como Punisher.

El único requisito que pide Jon Bernthal es que su personaje de Punisher no sea tratado a la “ligera” y que se haga su retorno de la “manera correcta”.

Jon Bernthal

¿Cuándo sería el retorno del actor Jon Bernthal como Punisher en el UCM?

El retorno de Jon Bernthal como Punisher al UCM todavía es una incógnita.

Sin embargo, todo apunta a que sería introducido en una serie de Disney+ o en una película de Marvel Studios.

Tal y como lo han hecho Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, quienes han tenido exitosos cameos para mostrar que son parte del universo de Marvel.

Jon Bernthal como Punisher

Lo más seguro es que Marvel mantenga la inclusión de Jon Bernthal en secreto hasta el último momento como se hizo con ‘Spider-Man: No Way Home’ o ‘Hawkeye’.

‘MoonKnight’ sería una ventana de entrada muy viable para que Punisher retorne al UCM

Jon Bernthal podría volver a interpretar a Punisher en el UCM; usuarios reaccionan en redes

La noticia de que Jon Bernthal estaría próximo a regresar en su papel de Punisher ha generado comentarios positivos en Internet por parte de los fans.

Los internautas aseguran que Jon Bernthal es la persona ideal para ser Punisher, ya que tiene todo el lado oscuro que caracteriza al antihéroe de los comics.

Comentarios al regreso de Jon Bernthal como Punisher

De igual manera, muchos usuarios aprovecharon la publicación de Twitter para dejar en claro que los únicos que no deberían volver son Luke Cage e Iron Fist.

Personajes interpretados por los actores Mike Colter y Finn Jones, respectivamente, que no dejaron buen sabor de boca con sus series de Marvel distibuidas por Netflix.