Josué Menéndez es un famoso atleta de Exatlón México que en diciembre de 2023 se vio envuelto en un escándalo de infidelidad con la también participante del programa Nataly Gutiérrez.

Todo el escándalo se desató debido a que Nataly Gutiérrez -de 32 años de edad- tuvo que abandonar repentinamente Exatlón México, dando a conocer que tenía que resolver problemas legales con su exprometido.

Más que nada la preocupación de Nataly Gutiérrez es que tiene posibilidades de perder la custodia de su hija Ámbar.

¿Pero qué tiene que ver Josué Menéndez en todo esto? Pues bueno, hay rumores que apuntan a que el atleta habría sido el tercero en discordia en la relación de Nataly Gutiérrez y su ahora ex prometido.

Por lo que ahora te contaremos un poco más acerca del escándalo y de quién es Josué Menéndez.

Josué Menéndez en medio del escándalo de Nataly Gutiérrez en Exatlón México

Tras la salida y despedida entre lágrimas de Nataly Gutiérrez de Exatlón México, mucho se empezó a especular respecto a los motivos que hay detrás de los problemas con su exprometido.

Una de las teorías que más se han mencionado en redes sociales es que Gabriel Zamorano, el exprometido de Nataly Gutiérrez, está molesto con la atleta por haberle sido infiel con Josué Menéndez durante otras ediciones de Exatlón México.

Esto habría llevado a que Gabriel Zamorano cancelara su compromiso con Nataly Gutiérrez, por lo que la pareja jamás llegó hasta el altar como tenían previsto.

Nataly Gutiérrez

¿Nataly Gutiérrez le fue infiel a su exprometido con Josué Menéndez en Exatlón México?

En su momento, Nataly Gutiérrez y Josué Menéndez fueron parte del segundo ‘All Star’, logrando así avanzar más dentro de la competencia de Exatlón México.

Ambos deportistas han formado también parte del mismo equipo, por lo que se rumora que habría sido el momento y el espacio que habrían aprovechado para ser más que amigos.

Sin embargo, cabe señalar que la infidelidad de Nataly Gutiérrez con Josué Menéndez en Exatlón México es mera especulación de redes sociales.

[object Object]

Josué Menéndez, atleta de Exatlón México

Josué Menéndez es un atleta y modelo de 33 años de edad originario de Tierra Blanca, Veracruz. El participante de Exatlón México nació un 7 de junio de 1990.

Desde temprana edad Josué Menéndez siempre ha gustado del deporte y de todo tipo de actividades físicas. Sin embargo su especialidad a sido el lanzamiento de jabalina, disciplina en la que es campeón nacional.

Su debut en Exatlón México fue en la temporada número 6 del reality show que fue emitido en octubre de 2022.

[object Object]