A cinco semanas de que iniciara Exatlón México, el drama se está haciendo presente en el equipo rojo. Nataly Gutiérrez tiene problemas con su hija.

Hace dos días, Nataly Gutiérrez -de 30 años de edad- recibió una videollamada de su mamá, misma que la dejó entre lágrimas por la información que le compartió.

La deportista se quebró al escuchar que la situación legal por su hija Ambar y que se cree podría ser el motivo por el que se retire de Exatlón México.

Nataly Gutiérrez de Exatlón México se quiebra al saber el estatus legal de su hija

No porque Exatlón México sea una competencia deportiva quiere decir que el drama se va a quedar de lado, y esta vez le ocurrió a Nataly Gutiérrez ser la protagonista.

Hace un par de días, Nataly Gutiérrez recibió una videollamada de su mamá, en el que compartían cómo estaban las cosas en casa.

[object Object]

Sin embargo, el motivo principal por el que la mamá de Nataly Gutiérrez pidió la comunicación fue para compartirle que no todo iba bien en casa.

Aunque la señora le dejó en claro que su hija estaba bien, le reveló que estaban teniendo problemas con su estatus legal.

“Ella feliz, ella contenta, haciendo sus cositas de la escuela (...) todo bien con la niña, no te preocupes, pero la situación legal de la niña se está complicando un poquito”.

Mamá de Nataly Gutiérrez.

Ante ello, Nataly Gutiérrez se quebró al darse cuenta que está dando todo por su hija y no puede estar presente en estos momentos, en que “está en peligro”.

“Me pone muy mal saber que mi hija puede estar en peligro y yo no puedo estar ahí para protegerla, me genera mucho estrés y preocupación”.

Mamá de Nataly Gutiérrez.

Asimismo, compartió que está echándole muchas ganas por su hija, así como su madre lo hizo por ella en algún momento.

“Voy a darlo todo por ella, si estoy en Exatlón es por ella, por darle un mejor futuro, una mejor vida”.

Mamá de Nataly Gutiérrez.

Nataly Gutiérrez señaló que aún “no sé bien qué va a pasar”, pero apuntó que ahora lo más importante es su hija y su familia.

¿Qué pasa con la hija de Nataly Gutiérrez? Está en medio de una batalla legal por la custodia

Nataly Gutiérrez se desmoronó en Exatlón México cuando su mamá le dijo que estaban batallando con el estatus legal de su hija, pero confiaba en que todo iba a salir bien.

El ver a Nataly Gutiérrez así ha desatado mucha intriga sobre lo que pasa con su hija, así que aquí te lo contamos.

Lo que se sabe es que mientras Nataly Gutiérrez estaba en Exatlón México, su expareja y el padre de su hija, Gabriel Zamorano, la está demandando por la custodia de su hija.

Desde meses pasados se sabía que la pareja que se creó en Exatlón México y de donde nació Ambar, terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de Nataly Gutiérrez con otro atleta.

Estando ya separados Nataly Gutiérrez entró a Exatlón México 2023, y fue ahí donde le llegó a su familia los papeles de custodia.

Se cree que Gabriel Zamorano -de edad desconocida- ya había reclamado en redes sociales el que Nataly Gutiérrez no le permitiera ver a su hija o las visitas fueran de solo 30 minutos.

Hasta el momento, spoilers de Exatlón México, aseguran que Nataly Gutiérrez saldrá a la sexta semana del concurso -es decir, la próxima semana- para enfrentar esta batalla legal por su hija.

Con información de Gluc.