¿Qué películas chidas en Netflix nos dejó el 2021? Estas son las recomendaciones que hay dentro de la plataforma.

Este 2021 ha sido un año de muchas sorpresas, especialmente en el área de las películas en plataformas de streaming, como Netflix.

Y antes de terminar el año vale la pena las películas chidas que ha dejado Netflix este 2021, empezando con:

Netflix: ‘The Power of the Dog’

Esta es la nueva película de Benedict Cumberbatch por la cual ha sido celebrada su actuación en esta película estilo Western de la directora Jane Campion este 2021.

‘The Power of the Dog’ es una adaptación de la novela homónima escrita por Thomas Savage en 1967.

Esta película en Netflix estrenada amates de terminar el 2021 y la cual muchos críticos señalan como una de las favoritas para nominaciones en la temporada de premios, narra la historia de los hermanos Phil y George Burbank.

Phil y George gestionan un rancho en Montana pero ambos tienen personalidades completamente opuestas:

Phil es autoritario y dominante y constantemente choca con su hermano quien, tras traer a su nueva esposa e hijo, comienzan a salir secretos que se creían enterrados.

Netflix: ‘Bruised’

Bruised’ es una de las películas más esperadas en Netflix este 2021 al ser el debut de Halle Berry como directora, retratando la violencia de género existente en las películas de lucha.

En este caso al interpretar Halle Berry a la protagonista quien es una luchadora de artes marciales mixtas pero que al caer, termina como limpiadora, alcohólica y siendo constantemente abusada por su novio y gerente de donde trabaja.

Netflix: ‘Tick, Tick… Boom!’

Esta es una de las grandes películas recién estrenadas en Netflix este 2021 y por la cual aseguran, Andrew Garfield podría competir por el Oscar 2022.

Esta es una película biográfica de Netflix en 2021 en donde Andrew interpreta a Jonathan Larson, un camarero que está a punto de cumplir 30 años.

Sin embargo, día y noche trabaja en lo que él espera sea su próximo éxito en el teatro musical pero, en 1996 muere por un aneurisma de aorta no diagnosticado.

Es decir que no pudo estar para ver que su musical ‘Rent’ se convirtió en todo un fenómeno en los teatros; además de ‘Tick, tick… Boom!’, por lo que Lin-Manuel Miranda y Netflix decidieron homenajearlo con esta adaptación.

Netflix: ‘Red Notice’

‘Red Notice’ es una de las películas en Netflix que ha sorprendido antes de que termine el 2021 pues junta a un elenco de primera: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

La sinopsis sitúa a uno de los mejores perfiladores del FBI (Johnson) atrapando a uno de los ladrones de arte más buscados por la agencia (Ryan Reynolds).

Sin embargo, cuando piensa que todo ha terminado, aparece en escena Gal Gadot, otra ladrona de arte que inculpa a Johnson; ahora él tendrá que hacer equipo con Reynolds para atraparla y limpiar su nombre.

Netflix: ‘Ejército de ladrones’

Antes de los eventos de ‘Ejército de los muertos’ de Zack Snyder, película también aclamada de este 2021, llega esta precuela a Netflix antes de finalizar el año 2021.

En esta secuela explican un poco de la vida de Ludwing Dieter que, aunque pudiera no ser indispensable para comprender la trama de la película del apocalipsis zombie, sí muestra una cara diferente al excéntrico ladrón de cajas fuertes.